22 de septiembre de 2019

Actualización de retos de lectura

Hola queridos lectores!

Hoy os traigo el estado actual de los retos de lectura que inicié a principio de año. Los que me conocéis mejor sabéis que me gustan mucho y algún año me he dejado llevar bastante por la locura de los retos de lectura (con resultado catastrófico), pero este año he sido prudente y solo me he apuntado a cuatro o cinco, ya os puedo adelantar que voy mejor de lo que esperaba :)

Desafío libros de colores: 8/13  (- este es el que peor llevo u.u -)
Rojo: La verdadera historia de Robinson Crusoe, Fernando B., Javier A.
Verde claro: Blanco de tigre, Andrés Guerrero
Rosa:
Negro: Némesis, Louise Cooper
Morado:
Azul claro: Medio mundo, Joe Abercrombie
Amarillo: La hora de las brujas, Nicholas Bowling
Verde oscuro: 
Azul oscuro: Corona de trueno, Tochi Onyebuchi
Marrón: 
Gris: El destino de la corona, Evelyn Skye
Naranja: 
Blanco:  El fantasma en el libro, Javier Castro


Desafío 10.000 páginas: 10290/10.000  (- ¡¡SUPERADO!! -)
1. Teoría y práctica de la traducción, Eugene Nida - 218 páginas
2. La travesía del viajero del alba, S. C. Lewis - 248 páginas
3. La verdadera historia de Robinson Crusoe, F. Bontempi y J. Atero - 320 páginas
4. Silverville, Victoria Álvarez - 540 páginas
5. El misterio de las siete esferas, Agatha Christie - 223 páginas
6. El fantasma en el libro, Javier Castro - 192 páginas
7. La cueva de los cristales, F. Bontempi y J. Atero - 445 páginas
8. El juego de la corona, Evelyn Skye - 431 páginas
9. ¿A quién teme el diablo?, Pablo Palazuelo - 294 páginas
10. Mi futuro en una caja, Inés Díaz Arriero - 304 páginas
11. Némesis, Louise Cooper - 298 páginas
12. Ana de las Tejas Verdes, L. M. Montgomery - 306 páginas
13. El destino de la corona, Evelyn Skye - 457 páginas
14. Las aguas rebeldes, Sarah Raasch - 409 páginas
15. Corona de trueno, Tochi Onyebuchi - 320 páginas
16. Damisela, Elaka K. Arnold - 307 páginas
17. Cenizas, Ilsa J. Bick - 513 páginas
18. El camafeo de Guerón, Iván Incerti - 434 páginas
19. Medio rey, Joe Abercrombie - 379 páginas
20. Blanco de tigre, Andrés Guerrero - 193 páginas
21. El carnicero, Yaiza Méndez - 184 páginas
22. Fuego eterno, Cosmin F. Stircercu - 326 páginas
23. Rule, Ellen Goodlett - 380 páginas
24. Sin corazón, Marissa Meyer - 518 páginas
25. Ecos de los mares infinitos, varios autores - 401 páginas
26. Medio mundo, Joe Abercrombie - 446 páginas
27. El vuelo de las Perseidas, Raquel Silva - 48 páginas
28. Iskari, Kristen Ciccarelli - 472 páginas
29. La hora de las brujas, Nicholas Bowling - 288 páginas
30. Hoja de sangre, Crystal Smith - 396 páginas


Reto Goodreads: 34/40 Casi conseguido ^-^ 



Y luego tengo tres retos permanentes, cuyo objetivo es leer todas las novelas del autor*.
*Las sagas están agrupadas y cuentan como 1 solo título.
*De Ágatha Christie solo tengo en cuenta las novelas de suspense.


Laura Gallego: 11/25

Brandon Sanderson: 1/10

Agatha Christie 6/53

Y así va el asunto. Los retos permanentes los tengo algo más parados, pero con el reto de Goodreads voy muy bien y el desafío de las 10.000 páginas está superado, así que estoy muy contenta.

Contadme, ¿cómo van vuestros retos de lecturas?

14 comentarios:

  1. Hola! pues vas super bien con los retos, el único que parece que llevas algo peor es el de los autores, pero el resto están bastante conseguidos. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno, parece que tus retos no van nada mal D: los mios no quiero ni pensarlo porque van fatal xD uno ni lo empecé así que creo que lo voy a dejar de lado y los otros uno lo llevo bastante bien pero el otro, el otro está super mal xD pero bueno que se le va a hacer.
    Eso sí, el año que viene tal vez me una a ese de las paginas que oye, me ha llamado la atención y tiene buena pinta ^^ (voy fatal este año y ya estoy pensando en apuntarme a más el año que viene ¡así no puedo!)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ✿!
    Yo cuándo empecé con el blog me apuntaba a un montón de retos pero como no conseguía cumplirlos decidí no volver a hacerlo. Así que este año solo me propuse en Goodreads leer 50 libros y ya llevo 65 leídos, así que como lo he cumplido me lo he subido a 70 y no tardaré en completarlo, así que no puedo estar más contenta.
    Felicidades por haber superado el de las páginas y muy pronto conseguirás el de Goodreads. El de los colores la verdad es que es muy difícil. Y el de los autores también lo veo complejo jajaja ;) Pero espero que los superes, te doy mucho ánimo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Bien, superaste uno y con creces!
    Por mi parte, me puse tres retos durante el verano, pero solo pude completar dos, y en cuanto a mi reto de Goodreads voy bastante bien. ¡Creo que podré superarlo antes de fin de año!

    ¡Suerte y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Puf, pues a mí me ha pasado este año lo contrario que a ti y debería haber sido prudente porque estoy leyendo mucho menos que el año pasado (aunque en realidad me da igual) y los retos los llevo ahí ahí :') Este año no me apunté al reto de los libros de colores, pero el año que viene cae, igual que el de número de páginas, que lo hubiese superado fijo jiji Me alegra que hayas superado también el reto de Goodreads, que yo llevo a la mitad y dudo que me dé tiempo a completarlo, y el resto de retos espero que puedas avanzarlos de aquí a fin de año :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno llevas los retos bastante bien, unos mejor que otros, pero ya sabes lo que nos pasa nos proponemos leer algo y de repente llegan libros a tu vida que no estaban previstos leer pero sabes que los tienes que leer y así se complica todo. Queda un empujón hasta que termine el año y lo bueno es que aún puedes conseguir terminarlos. Animo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Vas genial. Yo solo hago el reto de goodreads que me he puse de meta 100 libros y ya llevo 103. Superadisimo :) Ojalá los cumplas estos meses y celebremos esa victoria
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ufff, madre mía, la verdad es que quitando el de los autores, con el resto vas genial. Yo el único que tengo es el de goodreads y el de lecturas conjuntas.
    Voy a ver si me pongo las pilas porque desde verano estoy estancada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no puedo ponerme retos porque cuando lo hago me entra la pereza y es que paso de ellos. Una vez intenté hacer el de colores y se me olvidaba poner los libros que había leído y todo. Un desastre. El único que llevo es el Goodreads y este año junto con el pasado va de culo jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Muchísikmo ánimo con los retos de lectura :) Ya va quedando menos año pero igual consigues todos ;)
    A mí no me gusta hacer retos de ningún tipo XD El único que tengo es el de Goodreads y no sé si realmente es un reto porque yo más bien me lo tomo como una previsión numérica de los libros que voy a leer un año y casi siempre me quedo corta, como este año, que voy con 7 libros de ventaja sobre la media :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    NO soy mucho de ponerme retos porque después cuando no consigo superarlos me fruto muchísimo. Es más me puse una cantidad de libros muy baja en goodreads para no superar las expectativas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Saray!
    Joder, dices que has sido prudente y que solo te has apuntado a 4 o 5 y yo que solo me he apuntado a 6 y me siento que todos me han pasado por encima...¿cómo sería apuntarme a más?
    Joder el que peor llevas y te quedan 5...
    Muchas felicidades por el de 10000 pero creo que para lectoras asiduas es lo normal no? yo suelo leer unos 17000 o hasta 20000 al año, aunque bueno también es verdad que yo leo tochos.
    Andamos parecidas con el de goodreads y encima pusimos los mismos libros.
    El de los autores yo también tengo varios y tu los llevas mil veces mejor que yo XD...yo el único que llevo bien es el de King XD.
    Yo el año que viene si que voy a ser prudente y ponerme menos retos....o al menos organizarmelos mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Estas a puntito con el goodreads. Yo ese ya lo superé, me propuse a libro por semana. Y tengo que empezar a elegir los libros del rumbobingo, los 40.000 km de babelio y el abc de babelio. Creo que de momento ya. 😬
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Escribo el comentario otra vez porque no sé si se ha mandado (?), ha sido muy raro xD.
    Qué bien vas con los retos :D. Es normal que tardes con los retos de Agatha Christie (son muchos libros) y con los de Sanderson (son muy extensos), pero mucho ánimo ^^. Yo el único que he superado ya ha sido el de goodreads, pero a ti te queda nada :).
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.