26 de septiembre de 2019

¿Qué estoy leyendo?



Hola, queridos lectores. Hoy os traigo mis dos actuales lecturas. Como podéis ver, tengo entre mis manos el desenlace de la trilogía de Traci Chee, La narradora, un título que ansiaba poder leer desde que Gran Travesía publicó su segunda parte en 2018. Esta trilogía está resultando ser muy especial para mí, tanto su historia como sus protagonistas, así como lo magnífico que es el libro en sí (nunca había visto una edición tan preciosa, interesante y cuidada), me tienen completamente enamorada. He leído ya el primer tercio del libro y me tiene enganchada. Espero contaros pronto mi experiencia y que esta sea muy positiva, las expectativas son el peor enemigo del lector, pero no puedo evitarlo.



Y como lectura complementaria estoy volviendo al maravilloso mundo del manga con Ataque a los titanes. Llevaba tiempo queriendo recuperar la costumbre de leer manga, pero no me acompaña la economía, así que la perfecta solución ha sido renovar mi carné de biblioteca e ir sacando los tomos poco a poco. Yo había visto hasta la segunda temporada del anime, así que por ahora todo lo que estoy leyendo ya lo conozco, pero me está gustando mucho el estilo de dibujo, y lo estoy devorando con placer. No creo que haga reseña del manga, pero sí que os animo a que lo leáis, leer manga siempre es una actividad fantástica para complementar la lectura de novelas y, por suerte, muchas bibliotecas tienen colecciones interesantes.


17 comentarios:

  1. Ataque a los Titanes es uno de mis mangas favoritos!! ♥ ♥
    Seguía la historia por el anime, pero las ansias me podían y antes de que se estrenase la segunda parte de la tercera temporada empecé a coleccionar el manga y buah, ese arco argumental ES UNA PASADA. Ya verás cuando llegues, es alucinante!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    No conocía el libro pero me ha llamado la atención, veo que te está encantado y encima tiene una portada que TELA, QUE BONITA.
    Ay Ataque a los titanes!! Yo veo el anime y estoy deseando que saquen ya la última temporada, que ganitasss.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la trilogía de la lectora me llama bastante la atención, espero leerla pronto. Ataque a los titanes lo tengo pendiente y no sé cuando lo voy a poder retomar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes del libro ^^. Lo he visto por redes y me llamaba ya, pero esperaré para saber tu opinión :D.
    Shingeki no kyojin no me gusta mucho :(, ni el manga ni el anime, pero creo que es culpa de Eren, que lo odio xD. Me alegra que hayas vuelto al manga ^^, yo también estoy en ello :P.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de estas dos lecturas, yo manga no leo y la otra lectura sabía de su existencia, pero como no he leído los otros libros, bueno y que es una trilogía que no me llama mucho la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sary!
    Ay, hace tiempo que tengo pendiente La Narradora <3 Espero poder leerlo bien prontito, porque a esa autora y a esa historia las tengo pendientes hace rato ya. No sé cuándo le daré una oportunidad ya que llevo procrastinando esta lectura un tiempo, pero luego veré :P
    ¡ESPERO QUE DISFRUTES AMBAS LECTURAS!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Me gustó mucho esta primera parte de la saga cuando la leí hace ya un tiempo! Por eso, adquirí esta tercera parte no hace mucho, y espero poder releer la primera parte y así terminar esta saga. Sobre todo, las portadas son espectaculares.

    ¡Suerte con el manga y la lectura!

    ResponderEliminar
  8. No se por que no te seguía, estoy feliz de hacerlo.
    Gracias por las recomeciones que nos das, me encantan y sin duda con tiempo podré verlas con mas tiempo.

    Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Uy yo creo que me voy a animar con esta trilogía que aún no había empezado pero ahora que están ya los tres libros igual pruebo con el primero a ver si me gusta y luego ya sigo ;)
    Espero que te guste mucho el final que parece que promete por lo que cuentas, y más si tenías tantas ganas de que llegase :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Últimamente estoy viendo mucho esa trilogía por las redes sociales y la verdad es que me llama mucho la atención, así que seguro que termino dándole una oportunidad. Me alegra mucho saber que te tiene tan enganchada, ya nos contarás más detalles cuándo nos traigas la reseña.
    Tu otra lectura no creo que la lea, ya que de momento no me he animado con el manga y no sé si llegaré hacerlo porque no termina de captar mi atención.
    ¡Qué sigas disfrutando de estas lecturas!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Espero que disfrutes mucho el desenlace de la trilogía ^^ A mí no me ha llamado nunca especialmente la atención a pesar de las buenas críticas, así que yo la dejo pasar. Y con respecto al manga, pues no soy de leer mangas, pero ese en concreto lo conozco (vamos, es raro que alguien no lo conozca jiji), pero también lo voy a dejar pasar, que no es mi estilo ^^'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído la trilogía porque tengo sentimientos encontrados con ella. Por una parte me llama la atención como para querer leerla pero al mismo tiempo las ganas se me van, es una cosa rara. Espero que te guste. Yo no suelo leer manga pero quería leer justo el de ataque a los titanes porque el anime se quedo interesante (esto antes de que estrenaran la 3 temporada) y también quería el de Tokyo Ghoul para entender los cambios que hicieron en el anime, pero nunca llegue a leerlos, tengo que hacerlo por lo menos con este último.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La trilogía no me convence mucho. De primeras me llamó mucho la atención por la portada y la trama, pero leyendo reseñas no son unos libros que me vayan a encantar.
    En cuanto al manga, no he leido ningún. Me gustaría animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, ya nos contarás qué tal está. El mundo del manga lo dejé aparcado hace algunos años, pero la verdad es que me estoy animando últimamente a leer algunos mangas de nuevo. Estoy deseando saber qué te parece Ataque a los titanes. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  15. Hola Saray!
    Soy perdidaenmismundos!
    Si la verdad es que las portadas son la hostia, y la verdad es que vi algunas reseñas de la primera parte pero de la segunda no he visto nada, así que deseando ver tu reseña al menos de esta.
    Uy el hype es lo peor XD.
    Pues ahora que me lo recuerdas tal vez yo también empiece a usar la biblioteca, aunque la tengo a tomar viento unos 30 minutos en coche, para leer manga pero luego lo voy a querer y claro no me lo voy a poder comprar.
    Aunque bueno te envidio porque yo tengo varias historias a mitad.
    besis.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Tengo a una amiga que le ha flipado la trilogía al completo y aunque yo no suelo leer libros del estilo, si se me aparece el primero puede que le de esa oportunidad que se merece. Las portadas son muy chulas
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Espero que disfrutes mucho tanto del manga como del libro, yo por ahora no estoy leyendo nada ya que comencé con las clases y ahora mismo estoy algo agobiada con el tema D: aunque espero volver a la carga pronto.
    Voy a centrarme en el manga ya que hay poca gente que lea ^^ y es un tema que me apasiona.
    Aún no he leído ni visto Snk pero le tengo muchas ganas, ahora mismo estoy siguiendo Given (es un yaoi) y lo llevo al día, este mes sale el tercer tomo.
    Espero poder leer/ver Snk pronto porque todo el mundo lo ama.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.