26 de febrero de 2014

¡Sorteo La Selección y La Casa 758! (CERRADO)

¡Hola a todos! 

Como podéis ver se me ha ido la olla y he preparado este sorteo, ¡lo acabo de hacer en 20 minutos! Y es que hace unos días el blog alcanzó los 300 seguidores ¡y hoy son ya 321! Y estoy muy contenta y quiero agradecérloslo con un pequeño detalle.

Este sorteo va a ir por mi cuenta por completo, el libro sale de mi bolsillo al igual que el envío del mismo, y para esta ocasión he decidido hacerlo mediante formulario, que es más sencillo.

*EDITADO*
Esta mañana me ha llegado un NOTICIÓN y es que Penguin Random House me ha cedido un ejemplar de ¡La casa 758 de Kathryn Berla! La última novedad publicada por Nube de Tinta.




Así que el ganador se llevará a casa...
Un ejemplar de La Selección de Kiera Kass.
Un ejemplar de La casa 758 de Kathryn Berla.

*Los participantes que ya hayan enviado el formulario y hayan colocado el banner o realizado una entrada pueden dejarlo tal y como está si quieren, no es necesario que cambien nada, pero si lo hacen se lo agradecería mucho*

Espero que os guste y participéis los que queráis. Os dejo las normas y el formulario aquí abajo.

Bases del sorteo.
  • El sorteo es Nacional, sólo para España. Sintiéndolo mucho no puedo hacerlo internacional porque no me alcanza el presupuesto.
  • El premio es un ejemplar de La Selección de Kiera Cass y un ejemplar de La Casa 758 de Kathryn Berla junto a algunos regalitos.
  • El premio será enviado por correo ordinario, con todos los riesgos que esto suponga, desde el momento en que el paquete sea enviado, no estará en mi mano si se extravía.
  • Los únicos puntos obligatorios para participar serán ser seguidor del blog y dejar el Nick y la URL, con esto ya tendréis 1 participación.
  • Habrá puntos extra, los cuales podréis completar si queréis, si los completáis todos podréis tener un máximo de 21 participaciones para el sorteo.
  • El sorteo da comienzo hoy 26 de febrero y termina el 1 de abril, el 2 cierra el plazo de inscripción. El resultado del sorteo lo daré en los días siguientes.
  • El sorteo se efectuará mediante Random.org y pondré una captura de pantalla del ganador.
  • Si no se alcanzan un mínimo de 25 participantes aplazaré o cancelaré el sorteo.
  • Os ruego por favor que pongáis los enlaces y url que os pido de forma correcta, si hay algo incorrecto eliminaré la participación de esa persona.
  • Si tenéis alguna duda podéis enviarme un email a esta dirección: saray.nc92@gmail.com
  • Me reservo el derecho a la modificación de las bases del sorteo.
* Los que no tengáis blog y queráis participar dejadme vuestro perfil de seguidor de Google+ para ver que me seguís. Y si me enviáis una captura de pantalla a el correo de justo arriba, mejor ;)

Nuevo banner


















Formulario cerrado


¡Espero que os guste y os animéis a participar!
¡Os quiero!

Muchísimas gracias a Penguin Random House por la colaboración con el sorteo.

87 comentarios:

  1. Mwahahahaah ya he participado *O*! Muchísimas felicidades por estos más que 300 seguidores, es fantástico. Ojalá el mío llegue a ser igual de guay y bueno que el tuyo <3
    Y me alegra mucho haberte conocido porque ya formas parte del grupo de personitas especiales de mi corazón :3

    Besotes cielo! :****

    ResponderEliminar
  2. Ya he participado, pedazo de premio.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Participación mandada ^_^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. no participo porque ya lo tengo, pero mucha suerte a los que si lo hacen! besotes

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Espero que todo lo que haya puesto esté bien! =) A ver si hay suerte! Muchas gracias por el sorteoo!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Uooooouuu Sary!!! Lo he hecho toooodooooo jajjajajaja!!!! Muchas Gracias por el sorteo!!

    Suerte a todos los que participéis!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos 300 seguidores! Y gracias por el sorteo!
    Participo!! Suere a todos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidores, babe <3 Y gracias por el concurso, por supuesto que participo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapi! ya estoy apuntada, a este librito hace tiempo que le tengo ganas! gracias por el sorteo y enhorabuena por esos seguidores!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Participo :) Tengo muchas ganas de leer la Selección y más después de ver que se publica La Elegida el 8 de mayo! :)

    Muchas gracias por organizarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Participo! :D
    Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con el sorteo! Ya he leido la selección y puede que la editorial me mande el de la casa, así que no me voy a apuntar, pero son muy buenos premios ¿Eh? Un beso:3

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! ¡Qué grandes premios! Suerte :3

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver el sorteo y me apunto desde ya!
    Gracias por el sorteo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ya me he apuntado! Muchas gracias por el sorteo :)

    ¡Suerte a todos! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por el sorteo! Le tengo muchisimas ganas a los dos libros,aver si hay suerte jiji! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer ambos libros así que me apunto :)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto sin duda, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Bueno... no sé si lo habré hecho bien o no... espero que sí...je,je
    Participo...!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  20. woww ya 1000!! Felicidades!! Me apunto! :)

    ResponderEliminar
  21. Estaba esperando a poder hacer la entrada en el blog anunciando sorteos para participar ^^ No creerías que se me había pasado, no???? Muajaja xD Pues na a ver si tengo suerte y soy odiada por gente xD

    Un besito guapi y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Me gusta mucho el sorteo, Sary x3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi :D

    Enhorabuena por esos 343 seguidores actuales :). Es genial ver como los blogs crecen poco a poco. Me apunto al sorteo ya que me llaman los libros.

    Gracias por organizar el sorteo :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esos 343 seguidores ya!!! Gran blog!!

    Gracias por este magnífico sorteo, besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!! yo participo, muchas gracias. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, que los libros tienen muy buena pinta :) Muchísimas felicidades por los seguidores, y que sean muchos más :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades por esa cantidad de seguidores! :D Ah, y ¡participo! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! (✿◠‿◠)
    Guapa! muchas felicidades por los seguidores =) y mil gracias por este sorteo, sin duda me apunto!! ya he rellenado el formulario ;)
    Besitos!!


    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,quiero leerlos y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos. Y formulario enviado
    Muchas Felicidades por tus seguidores.
    Email: rozule@hotmail.com
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/722QtxdMKPG
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Hola. Me apunto al sorteo. Formulario enviado. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  31. Hola guapetona! Participo a ver si hay suerte, que llevo siglos detrás de 'la selección' y no hay manera de hacerse con él jeje
    un besito :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, muchas gracias por el sorteo, he llegado a tu blog gracias a él así que aquí tienes una nueva seguidora. Muchas felicidades por sumar tantos seguidores y te deseo que sigas creciendo así de bien.

    Un besito y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Muchas gracias por el sorteo, ahora mismo me apunto!! Por cierto soy nueva por aquí y me quedo!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. waaa ame encantaaa!!!
    quiero esos libroosss >o<
    muchas gracias por el sorteo!!!!
    muaaa

    ResponderEliminar
  35. He oído críticas buenísimas sobre La casa 758 y ya leí La selección pero lo quiero en físico, así que participo ^^^.

    ¡Felicidades por los más de 300 seguidores! :D.

    ResponderEliminar
  36. Me he apuntado sin dudarlo!! Que ganas de leer la casa 758 ^^

    Mil gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  37. Guau participoooooooooooooo ^^

    Gracias por el sorteo, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo, me apunto ^^

    Ya no te puedo felicitar por los 300 seguidores, que vas cerca de los 400 jaja
    Eso es buena señal!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los 300 seguidores, bueno ya casi 400.
    Me apunto ;)
    ¡¡Gracia por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidades por los seguidores!!!
    yo tambien me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por superar los 300 seguidores :D
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por los 300 seguidores. Participo!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Felicidades por esos 300 seguidores! :D

    Hace tiempo que tengo fichado este sorteo, pero para no parecer una desesperada he esperado un tiempo prudencial para apuntarme jajajaja le tengo muchas ganas a estos dos libros ^-^

    Voy a ir rellenando el formulario :3

    Muchas gracias por organizarlo y un besito!

    ResponderEliminar
  44. Hola :) Muchas felicidades por tus 300 seguidores!
    Me encanta el libro de la selección asi que me apunto :D
    Muchas gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Participo ^^ Ya que me encantan los libros que se sortean jeje

    Muchas graciass!! :D
    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!! Por su puesto que participo soy Gem gom de Mirando de soslayo mi mundo. Sobre todo por el libro de La Selección. Besitos muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. ¡Hoooooooooooola!
    Me acabo de enterar de tu sorteo D:
    Soy un desastre, lo sé. Pero participo.
    Un besho. <3

    ResponderEliminar
  48. Hola participo si o si!! Me encantaría leer los dos libros, les tengo muchas ganas :P
    Un besin ^^

    ResponderEliminar
  49. Hola Participo!! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! ^-^

    Pues participo, y aunque la casa 758 me llama lo hago principalmente por la selección, nadie más que yo sabe las ganas que tengo de tener ese libro.

    Besos, y felicidades por los... actualmente 384 seguidores :)

    ResponderEliminar
  51. Hola! Acabo de rellenar el formulario
    Una cosa, como tengo perfil de google+, ya no tengo perfil blogger (lo quitaron) Te he puesto una captura de pantalla que demuestra que soy seguidora de tu blog
    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. participo y formulario enviado me faltó poner bien mi perfil de blogger https://www.blogger.com/profile/13067392639193290509

    ResponderEliminar
  55. Ya he participado!!!

    Gracias por el sorteo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  56. Formulario enviado :)

    Estoy deseando saber quien a ganado el sorteo :)

    ResponderEliminar
  57. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo, me encantan los premios
    besos

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el sorteo, me pongo a ello enseguida.

    ResponderEliminar
  59. holaa participooo que buen sorteitoo,ya te sigo soy nueva seguidora ademas te dejo captura en el facebook, de los concursos blogueros ,donde publicaste el concurso para que lo veas,gracias saludos,la captura es de q soy seguidora x si no me encontraras,saludos y gracias

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!
    Me gusta mucho el sorteo,

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y ya me he apuntado al sorteo.
    Quieor decirte que me encanta el diseño de tu blog, y ademas veo que te expresas muy bien, me quedaré aquí por mucho tiempo espero *.*

    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Qué ganas de leer La selección!!! >.<
    Participo =D

    ResponderEliminar
  63. Hola! Participo si o si ;) Este es el nick de mi perfil:
    https://plus.google.com/101826394838466331282#101826394838466331282/posts

    ResponderEliminar
  64. Participo!! Enviado :)

    Muchas gracias por este sorteo guapa! :3

    ResponderEliminar
  65. Participo sin dudarlo! y haber si hay suerte! besotes!

    ResponderEliminar
  66. acabo de conocer tu blog y me apunto,gracias

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el sorteo^^
    Participo(:

    ResponderEliminar
  68. Acabo de participar! Yo también estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte! Un saludo!

    ResponderEliminar
  69. Como acabo de comentarte en otra entrada, ¡participo! ¡Jajajaja!
    Antes que nada, muchas felicidades por los seguidores y muchas gracias por el sorteo :D
    Ahora relleno el formulario ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.