4 de febrero de 2014

Novedades Nube de Tinta y Montena

¡Hola a todos!

Me complace deleitaros los globos oculares con las suculentas novedades de estas dos magníficas editoriales.

NUBE DE TINTA

LA CASA 758 - EL 13 DE FEBRERO EN LIBRERÍAS


Krista perdió a su madre en un accidente de coche hace dos años y, desde entonces, su mundo se ha roto. Siguiendo una rutina inflexible que ella misma se ha impuesto, día tras día se acerca a la casa 758, el lugar donde vive el chico que provocó el accidente mortal. Krista no sabe por qué lo hace: ¿quiere hacerlo sufrir?, ¿necesita poner cara a su nombre?, ¿dar forma a su odio?
Pero la vida de Krista empieza a cambiar con la llegada a casa de su abuelo materno, un superviviente del Holocausto de origen húngaro. Su testimonio logrará sacar a Krista de la apatía y le dará la fuerza que necesita para volver a empezar...



MONTENA

101 maneras infalibles de decir te quiero - 6 DE FEBRERO EN LIBRERÍAS


Porque hay muchas maneras de decirle a esa persona especial que te falta el aire si está lejos y se te para el corazón cuando está cerca... pero no todas son infalibles.








LA CASA DE HADES - 13 DE FEBRERO EN LIBRERÍAS


En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar?
No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.


DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELTA - 20 DE FEBRERO EN LIBRERÍAS


Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor. Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación.Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por las novedades!!! Los que más me llaman son los dos primeros! jijij un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me llaman casi todos, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención los dos primeros de la editorial montena! más el segundo que el primeo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más me llama sin duda es el de Nube de tinta, me tiene muy buena pinta y espero poder leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! el que más me llama es el primero de montena, asi que esperaré a que salga^^
    Un beso y gracias por la info♥

    ResponderEliminar
  6. Las novedades de este mes es *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.