9 de febrero de 2014

Reto Zona Prohibida

¡Hola a todos!

Quería contaros que estoy participando en el reto organizado por la editorial Algar. Un reto que consiste en leer Zona Prohibida, de David Cirici, libro resultado Premio R. Muntaner de Literatura Juvenil antes del 20 de febrero y realizar un relato sobre una posible continuación de la historia.

¿Cuál es el premio? Un fantástico lote de 250€ en libros de la Editorial Algar.


Si queréis participar en el reto tan sólo tenéis que escribir a esta dirección  prensa@algareditorial.com y ellos os responderán enseguida.

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto! Yo creo que voy a decir que no y me cuesta eh! ejejjej
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reafirmo, este mes tengo un poco de lío y no creo que me diera tiempo a escribir el relato. (después de leer tu reseña y volver a pensar en el reto, no me acordaba que se tenia que escribir... jejej)

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto!
    La verdad es que suena interesante ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el reto! Muchas suerte ^^ Yo no me apunto, que escribir se me da falta, escribir mis tonterías en mi blog es diferente a escribir algo guay ^^

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. PD: que no se te olvide que te sigo odiando xD

    ResponderEliminar
  5. wuo!! buen premio!!! Pues muchísima suerte en el reto!! Espero que ganes!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Si no estuviera tan liada escribiendo la segunda parte de mi novela, seguro que participaba!!Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.