7 de febrero de 2014

Nuevas fechas de las publicaciones de Kiwi

¡Hola lectores triscaidecafóbicos!

Como ya os dije anteriormente, Ediciones Kiwi anunció el aplazo de sus publicaciones debido a un cambio de distribuidor, aunque no debéis preocuparos por vuestros pre-orders pues llegarán bien y en la fecha acordada.

Así que he investigado un poquito y he encontrado (sin dificultad alguna) las nuevas fechas previstas por el momento para las siguientes publicaciones a la venta.

A la venta el 28 de abril.



A la venta el 19 de mayo

 


A la venta el 16 de junio


*Portada inglesa*


Para después del verano


*Portada de Dollface inglesa*


3 comentarios:

  1. Yo quería presentarte mis blogs, en breve publicaré mi primer libro de teatro "El colegio de los sueños". Puedes acceder a mis blogs clicando en la parte superior del blog porque todos están entrelazados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué portadas más preciosas por favor *-* Le tengo muchas ganas a Recuerda que me quieres, que parece una historia muy original, y lo de estar escrito por bloggeras se un punto a su favor.
    Un beso, y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii!
    En su día encargué ne pre order la portadora de almas, así que ya lo tengo en casita y soy más feliz que una perdiz. Pero me había quedado con ganas de el de abrázame que no te quiero y tenía pensado cogerlo después, pero viendo todo este lío que se ha montado... muchas gracias por dejarnos las nuevas fechas :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.