1 de enero de 2020

¿Qué estoy leyendo?



¡Feliz año nuevo a todooos!

Espero que vuestro paso al 2020 haya sido festivo, bonito y lleno de cariño, y que vuestro 2020 venga cargado de cosas buenas y sorpresas, así como de brillantes lecturas.

Hoy os traigo un libro que Gran Travesía me ha enviado muy amablemente y que tenía muchísimas ganas de leer. En el momento de su publicación me pilló en mal momento y lo cierto es que se me hacía la boca agua leyendo las reseñas y las opiniones tan buenas de los blogs que lo recomendaron. Y por fin ha llegado a mis manos. Aunque esta no será la primera lectura del año, porque tengo un par de títulos relacionados con mis estudios que voy a terminar ya mismo, sí que será la primera lectura con reseña en el blog, así que espero que sea una lectura de cinco estrellas.

Lo acabo de empezar, así que no tengo mucho que decir, pero los primeros capítulos han sido muy interesantes y espero que se mantenga este buen ritmo.

¿Habéis tenido la oportunidad de leerlo?

21 comentarios:

  1. ¡Hola, feliz año!

    ¡También tengo muchas ganas de leer este libro! Hay muy buenas opiniones.
    Pues poco que decir, salvo que espero que te guste y que ya nos contarás qué tal ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    ¡Le tengo mucha intriga a esta novela! Antes tenía súper pendiente leerla, sin duda alguna, pero todavía no estoy segura. Hace varios años ya le di una oportunidad a Sally Green con otra saga suya, pero lamento decir que en ese momento no me gustó mucho que digamos. Casi no disfruté el libro y, es más, fue la primera novela que abandoné en mi vida. Por eso no sé si animarme con este libro. Ya veremos, ya veremos... De seguro he oído cosas súper interesantes de esto.
    ¡ESPERO QUE DISFRUTES ESTA NOVELA! ¡Y FELIZ AÑO! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me gustó muchísimo este libro. Tiene un ritmo algo pausado, pero me tuvo muy enganchada y lo vi muy interesante.
    Estoy deseando leer el segundo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la trilogía anterior de la autora, espero leer esta otra este año, tiene muy buena pinta. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído este libro todavía, pero le tengo muchas ganas, aunque he leído opiniones muy dispares xD. Esperaré a leer tu reseña ^^, para ver qué te ha parecido. Espero que te guste mucho. Yo ahora estoy leyendo Dama de humo de Laura Sebastián.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Y feliz año :)
    Pues espero que te guste, pero no entra en mis planes leerlo, aunque recuerdo que cuando salió lo tenía como súper pendiente y ahora ya no me apetece jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No es un libro que especialmente me llame la atención, pero estaré atenta a tu opinión para ver si me animo. Porque si tanta gente habla bien de él, no pueden estar equivocados.
    Venga ánimo a ver si nos los traes pronto.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Estaré atenta a ver que dices, porque he leído otros libros de la autora que me han gustado :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Feliz año nuevo a ti también y feliz Navidad ^^ A ver si 2020 viene cargadito de (buenas) lecturas. A mí esta novela no me atrae mucho, pero sí es cierto que he leído muy buenas opiniones en general, así que espero que la tuya sea una más y la disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año! Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año!
    Conozco a la autora por haber leído su trilogía Una vida oculta aunque me falta leer el último libro que espero ponerle remedio pronto. Este libro me llama la atención así que supongo que cuando acabe los otros libros, le daré una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No sabía de la existencia de este libro pero si que conocía a la autora, ya que llevo tiempo queriendo probar su pluma. Así que es muy probable que antes o después le dé una oportunidad a ese libro porque ha logrado captar mi atención.
    Me alegra saber que los primeros capítulos te están pareciendo muy interesantes. Espero que continúe así. Ya nos contarás cuándo nos des tu opinión completa. ¡Disfrútalo!
    ¡Feliz año!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Conozco este libro de redes sociales y por lo que sé a mucha gente le ha encantado así que espero que ese también sea tu caso ^^
    Yo no lo he leído pero me llama bastante así que nunca se sabe.
    En cuanto a mis lecturas ahora mismo no estoy leyendo nada D: estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero la portada y el título resultan muy atrayentes.
    Esperaré a saber tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Felices fiestas para ti también y en cuanto al libro me suena la portada pero no se de que va. Me alegra ver que lo hayas recibido y espero que lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lo primero de todo desearte a ti también que 2020 sea un buen año, lleno de cosas buenas y muy buenas lecturas.
    Es cierto que de este libro he leído muchas opiniones aunque sí que es verdad que he leído de todo tipo, a gente le ha encantado y para otras personas ha sido una decepción, pero como se suele decir para gusto los colores. Es una lectura que no está en mi lista de pendientes. Espero que la disfrutes mucho y dentro de poco leer tu opinión.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    La verdad es que la portada del libro me llama bastante así que espero que a lo largo del libro siga tan interesante como los primeros capítulos y se lleve esas cinco estrellas tan esperadas :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene muy buena pinta. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Feliz año! Aunque llego ya como un poco tarde... qué lástima, es el segundo blog que me encuentro hoy que no publica desde enero :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Simply said, this article is fantastic and the content is quite helpful. All concepts are excellent in this article. I appreciate the post. Check out the most recent article about How likely is it for a female to be color blind? as well. A diminished capacity to perceive color or color distinctions is referred to as color blindness or color vision deficit. Males are more prone than females to experience it.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.