3 de febrero de 2014

Reseña. Inconsciente ~ S. C. Stephens


Título original: Thoughless
Autor: S. C. Stephens
Editorial: (Sombras) Urano
Año publicación: 2013
Número de páginas: 605
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-15955-00-9
Precio: 19€



Sinopsis

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree haber encontrado al hombre que siempre deseó: apasionado, tierno y totalmente colado por ella. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto.
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja a separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kella Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kella se vuelve cada vez más profunda.
De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno de los dos volverá a ser como antes. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

Opinión personal

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha hecho sufrir mucho y exasperarme, pero que, por otro lado, también me ha gustado mucho. Se trata de Inconsciente, un libro que, a primera vista, echa un poco para atrás por el tamaño que tiene y la letra diminuta, pero que, si le das la oportunidad, le van a salir manos y te va a agarrar para que no pares de leerlo.

Relatado en primera persona, Inconsciente nos cuenta una historia de amor, pasión, desengaño y fuertes sentimientos. Sentimientos que me han sorprendido, pues se han introducido en mi por la boca y se han asentado en mi pecho, haciéndome sufrir y sentir alivio, felicidad y tensión.

Me ha encantado la forma de escribir de la autora, no es repetitiva, ni melosa, relata la escena como sucede, deleitándonos con los detalles que nos hacen disfrutar de un romance intenso. Expresa los sentimientos tan meticulosamente y con las palabras tan adecuadas que te los contagia.

Por la sinopsis podemos ver resumida la historia sin spoilers, un triángulo amoroso entre Kiera (protagonista femenina), Denny (su novio de hace 2 años) y Kellan (el chico irresistible). Sin embargo, tras la máscara de descarado cantante de rock sabedor de lo provoca en las mujeres, Kellan guarda dentro de sí algo tan inmenso que Kiera no podrá evitar fijarse en él.

Me daba un poquito de rabia Kiera, aunque por otra parte comprendía sus sentimientos. Realmente es una chica que comete un gran error y, pese a tratar de solventarlo, no es capaz de solucionarlo. Su caracterización me ha parecido perfecta, una chica sencilla, con miedos, que se equivoca y es completamente humana, sufre por sus errores y trata de solucionarlo (como buenamente puede).

Denny es un personaje que no me ha gustado hasta el último tercio del libro, el perfecto estereotipo de hombre que toda mujer desearía en sus vida, sin un maldito defecto que reprocharle. Pero al final mejora un poquito. Llamadme tonta, pero el hombre perfecto a mí no me satisface.

Con Kellan no me ha pasado como con Denny porque Kellan tiene multitud de defectos, cosa que, desde mi punto de vista, lo hace más deseable que a Denny. Un chico guapo, impulsivo, lleno de defectos y los sentimientos más puros que puedes encontrar en una persona.

He SUFRIDO muchísimo con esta historia, me he dado cuenta de que este tipo de romances amorosos con triángulos y secretos me trastorna; me he pasado medio libro "Ay, ay, ay..." y sin embargo me lo he leído super rápido porque no podía parar, resultó ser adictivo y, viendo todo lo que me ha hecho sentir, no puedo ponerle una puntuación menor a esta.

Muy bueno
5/6


Si os gusta un libro lleno de sensaciones al límite, romance, pasión y constante tensión, os recomiendo Inconsciente, porque no podréis evitar poneros en la piel de Kiera y dejaros llevar por los más fuertes sentimientos.

¡Felices lecturas!

10 comentarios:

  1. A mí no me llama para nada este libro xD
    Un "triángulo" amoroso entre un chico malote y un chico bueno. Y déjame que adive que pasa... el chico bueno se va y la chica y el chico malote se quedan juntos y... ¿lo hacen? Luego la chica se siente culpable pero no puede evitar sentir lo que siente por el chico malote blah blah blah
    Sinceramente, estoy un poco harta de estas historias predecibles así que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De éste libro no paro de ver buenas criticas, lo tendré en cuenta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es la primera reseña que leo de este libro, y parece que podría estar bien! Por cierto me encanta el cambio que has hecho en el blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro. Tiene muy muy buena pinta.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leerlo, no hago más que ver buenas críticas ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola wapa

    a mi tb me ha gustado mucho este libro. Me ha encantado tb la forma de narrar de la autora. A ver q tal la segunda parte

    besos

    ResponderEliminar
  7. Wola guapi!!!

    Totalmente de acuerdo con tu reseña!! El libro es genial y super adictivo, aunque es verdad que la prota en algunos momentos me ha caído un poqutín mal. Aunque es humana y todos cometemos errores!! jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  8. No paro de leer reseñas muy buenas sobre este libro, ¡espero que no defraude!.
    Muy buena reseña. ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sary.. tengo este libro esperándome para leerlo espero que me guste como a ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! sin duda una muy lectura a mí también me atrapó como a ti. Muy buena reseña, un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.