2 de febrero de 2014

¡Nueva sección! A break for a breath #1

¡Hola lectores empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada semana o cada dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento).


Esperando que os guste, me gustaría presentaros el primer corto a compartir con vosotros: Sintel.
Se trata de un corto Open Source Film.


¿Qué quiere decir que es un Open Source Film? Significa que este corto ha sido realizado por alguien (un estudiante, un artista, una fundación...) con un programa de vídeo/grabación/edición gratuito, vídeo cuyo proyecto no está destinado a la búsqueda de lucro.

Más detalladamente, este vídeo ha sido realizado por la Fundación Blender (pinchad para más información).


Os dejo con este maravilloso corto, espero que os guste, ya me comentaréis ;)


Sintel



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Adoro los cortos y más ahora que al estudiar cine he hecho (y haré) varios y he visto el trabajo que hay detrás...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Me encanta esta nueva sección! Voy a seguirla de cerca :P

    ResponderEliminar
  3. me encantan los cortos y esta nueva sección ya luce divertida ^v^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Estoy viendo todos los cortos de esta sección, y este me ha parecido muy muy triste pero a la vez creo que está bien la historia y como lo han hecho. Y mi hermana que lo estaba viendo a mi lado me dice: "vaya mierda de corto, no me gusta" (y a soltado alguna lagrimilla, y yo para que mentir. Es que a ella que le gustan tanto los dragones y demás...aix jaja). Ahora me paso por los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.