23 de febrero de 2014

A break for a breath #3

¡Hola lectores empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada semana o cada dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la imagen podréis ver una lista con todos los cortos que hay publicados hasta ahora.



Hoy os traigo un magnífico corto que me ha enviado Irene, de Mi Rincón de los Libros. Se trata de Cuerdas, corto realizado por Pedro Solís García y galardonado como el mejor corto de animación en español de los Premios Goya 2014.

En este precioso y emotivo corto podremos ver cómo la ternura y el amor de dos niños puede llegar a significarlo todo. Es un poquito largo, pero os prometo que os vais a emocionar, serán unos 10 minutos que harán de vuestro corazón un trocito de mantequilla. 







¿Qué os ha parecido? Precioso, ¿verdad?
Yo no tengo palabras.

8 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado Sary! Aunque ahora estoy llorando me ha parecido precioso.
    Me gustan mucho como están dibujados los personajes y sobre todo los dos niños y como María se convierte en profesora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa me has dado! No sabía que me leías xD
      Ya... los están borrando todos, voy a ver si encuentro otro.

      Eliminar
  3. Este me había dicho mi novio que lo viera, pero siempre se me olvida las cosas que me dice, así que voy a verlo a ver que tal ^^

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. AY QUE TRISTE DDDD:
    Pero es precioso, pero es triste también.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! Me alegro que hayas encontrado otro enlace. Cada vez que lo veo me emociona más!

    Un superbeso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.