19 de septiembre de 2019

¿Qué estoy leyendo?


Allá por febrero os traje el inicio de esta saga de fantasía, que fue publicada a partir de los años 80 de la mano de Louise Cooper y traída a España por la editorial Timun Mas. Con este segundo tomo, Índigo, la princesa maldita, se debe enfrentar al uno de los demonios que invadió su mundo. Os dejo con su sinopsis, muy pronto tendréis la reseña.

Carn Caille le está vedado a Índigo, y en su lugar decide dirigirse hacia el norte, hacia una región donde unos amenazadores fuegos volcánicos hierven lentamente en las profundidades de la tierra, y donde espera encontrar al primero de los demonios al que debe someter. Índigo, sin poder envejecer ni morir y guiada tan solo por la piedra-imán, regalo de la Madre Tierra, inicia su búsqueda con una única amiga - la loba Grimya - y con una enemiga que seguirá sus pasos dondequiera que vaya, ya que forma parte de ella misma, pues fue creada a partir de lo más tenebroso de su propia alma: su Némesis.

Contadme,
¿cuál es vuestra lectura actual?

15 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la lectura y ya nos contarás que tal, no lo conocía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues no recordaba la primera entrada, pero bueno, lo importante es que vas a estar entretenida con la lectura.
    Te sigo con la nueva cuenta, que con la otra ya te seguía.
    B7s *-*

    ResponderEliminar
  3. Hellooo!
    Ay, no conozco el libro, pero espero que lo disfrutes :3 Ya nos dirás qué tal <3 OJALÁ QUE SEA UNA BUENA LECTURAAAAA <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que no recuerdo el libro anterior, pero no me extraña porque tengo memoria 0. Espero que disfrutes de esta segunda parte ^^, y que nos haga una reseña cuando lo termines para ver qué te ha parecido ^^. Yo ahora mismo estoy leyendo La misericordia del cuervo y de momento me está gustando :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tiene buena pinta el libro, a ver qué tal está después a nivel general y estaré deseando leer tu reseña para saber si me gustaría o no :) Sobre la primera parte que comentas, no me acuerdo de nada, así que luego la buscaré para refrescar memoria jeje.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Desconozco el libro, pero espero que lo disfrutes mucho y sea de tu agrado total. Es que no me suena de nada eeh jajajaj
    Un besazo y gracias por hacerme descubrir un nuevo libro

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Espero que disfrutes mucho esta lectura :) Yo no conocía esta saga de fantasía, pero reconozco que tiene buena pinta la trama, así que esperaré a leer tu reseña para así leer la de la primera parte y decidir si se viene o no a la larga lista de pendientes ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro por lo que no sabía que había una primera parte. Pero lo que has contado no me ha llamado la atención, así que no creo que lo lea.
    Mi lectura actual es Tumba de dioses de Jay Kristoff, la segunda parte de Nuncanoche. Dejé apartada su lectura para leer mi última reseña y ahora la voy a volver a retomar. No sé si las heído Nuncanoche, pero te lo recomiendo.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    No conocía esta saga de fantasía pero con lo mucho que me gusta a mí este género literario no descarto darle una oportunidad.
    Espero que estés disfrutando mucho de esta segunda parte, ya nos contarás en tu reseña que te ha parecido.
    Mi lectura actual es "Carolina y los valientes" pero de momento llevo muy poquito aunque está bastante interesante.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía esta saga pero oye, me gusta mucho este género así que a ver cuando hagas la reseña que tal.
    Yo ahora mismo no estoy con nada, terminé esta mañana el libro con el que estaba e iba a comenzar uno nuevo pero aún no lo hice D:
    El escogido para mi siguiente lectura es "Naranja de sangre" ¡espero que me guste mucho!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    no conocía estos libros, y de los años 80 que fuerte, pero bueno , espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Ahora mismo estoy por termina La misericordia de los cuervos, una historia de fantasía que me esta gustando mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Espero que te guste mucho, yo no conoía de nada este libro ni me llama la atención XD
    Ayer terminé dos lecturas ("A la caza del príncipe Drácula" y "Los dioses del norte") y tengo otras dos empezadas que voy leyendo poco a poco y sin prisa pero creo que esta semana me voy a poner en serio para terminarlas antes de octubre ("Tan solo un segundo" de Virginia S. Mckenzie y "La voz de Amunet" de Victoria Álvarez)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído la reseña del primer libro que hiciste, así que voy volando a leerla. Espero que disfrutes mucho con la lectura. Ahora mismo estoy leyendo El secreto de Amara, a ver cómo termina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Saray!
    Soy perdidaenmismundos!
    Ya para empezar la portada no me llama mucho y tampoco me suena de nada.
    Joder últimamente me estoy encontrando con mucha Fantasía que no conozco y eso me trauma un poco...Porque es mi genero.
    La sinopsis no me llama más allá del nombre Indigo que me recuerda a Lola indigo el grupo que forma Mimi de Ot 2018 con el grupo de bailarinas fíjate tú hasta donde me voy.
    Espero que la disfrutes.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía este libro pero por lo poco que cuentas tiene buena pinta.
    Actualmente estoy acabando Consecuencias de un huracán de Rosario Tey y lo estoy disfrutando muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.