21 de agosto de 2014

¡Ultimas horas del Concurso Literario Veraniego!

¡¡Buenos días lectores animalados!!

Como bien habéis podido leer en el título, el Concurso Veraniego se termina :( me da mucha pena, porque ha sido fantástico organizarlo con mi maravillosa amiga Irene; hemos descubierto que juntas tenemos una gran sinergía para estas cosas y nos ha encantado el resultado: Un gran concurso con mucha participación, ganas y esfuerzo por parte de todos los participantes ¡sin duda volveremos a repetir!
Muchísimas gracias a todos los que os habéis animado a participar, la final está muy reñida y estamos deseando saber quienes serán los afortunados.

Para los que tengáis alguna prueba en el tintero sin terminar, tenéis hasta mañana, 22 de agosto, a la medianoche para completarla, no aceptaremos ningún formulario pasada esa hora.

Pinchad en la imagen para ir a la entrada del sorteo.
También encontraréis un menú donde podéis ver todas las pruebas a la derecha, bajo la imagen del sorteo.



¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

5 comentarios:

  1. Yo me voy a poner al día con las últimas pruebas, me ha encantado participar en el concurso

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha estado muy bien, ahora a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo salen los resultados? Espero que pronto jeje

    ResponderEliminar
  4. Hare las que pueda pero no podre hacer la de la foto :'( de todas formas gracias a ustedes :'DD ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.