8 de agosto de 2014

¡Concurso Literario Veraniego! Prueba 10: El crucigrama de Tolkien

¡Holaaaaaaaaaa!

¡¡Hoy es viernes y como buen viernes toca nueva prueba del sorteo!! Sólo quedan 3 pruebas, incluyendo ésta, y ésta es una de mis favoritas... ¡Nos vamos acercando al final!

¡Tendréis que resolver un crucigrama inspirado en el Señor de los Anillos! Una de las obras maestras de Tolkien no podía quedarse sin prueba en nuestro concurso.
Os vamos a facilitar el crucigrama en archivo word para que podáis descargarlo y rellenarlo cómodamente; una vez lo completéis podéis enviárnoslo al email de siempre: mirincondetinta@gmx.es

Como podéis ver, los huecos a rellenar son muy sencillos, sólo hay alguno más rebuscado (nada que Mr. Google no os pueda solucionar), así que cada palabra acertada en el crucigrama os sumará 0,5 puntos, con lo que se suman 15 puntos PEEEEEEEEERO ¡¡Como somos fantásticas y os queremos un montón, si completáis el crucigrama entero y correctamente os daremos 20 puntazos!!

Pues eso, pinchad aquí abajo para ir a la prueba.


¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo que ya queda poco!


3 comentarios:

  1. Suerte al que esté participando
    Siento no haber pasado antes, he estado fuera de vacaciones y me he olvidado de todo.
    Ojalá pueda participar en e próximo! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los participantes. Yo me parece que ya llego tarde para estas cosas, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tiene un diseño muy bonito y las entradas parecen muy interesantes^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.