24 de agosto de 2014

A Break for a Breath #19

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.



El corto de hoy se llama: The Duet

Nos cuenta cómo transcurre la vida de dos personas que coinciden en un punto determinado de sus vidas y el destino les une de forma irremediable. Destaca lo preciosa que es la música y cómo está elaborado; es muy bonito y estoy segura de que os gustará, a mí me ha sacado una sonrisa.



Se trata de un corto dirigido por Glen Keane para Google. Música de Scot Stafford.

9 comentarios:

  1. Muy bonito y la música es verdad que es deliciosa. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy bonito y una música muy acertada.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantó el corto es precioso*-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de cortos, pero la verdad que este estuvo genial, incluso transmite más que muchas pelis que tengo visto :)

    Me gusta esta sección ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo he adorado, preciosísimo, los dibujos, los tonos azulados, la historia, la música... wow. Me encanta esta sección. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, Sary. La suavidad de los trazos azulados, la música... Gracias por estas joyitas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso *-* Me ha encantado la música. El vídeo se hace a la vez corto y largo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Awwwwww me ha encantado *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.