10 de agosto de 2014

Book Haul Julio

¡Hola  a todos!

Hoy os traigo el Book Haul para que podáis ver los libros que he comprado y me han regalado este mes, han sido muchas sorpresas y muy buenas compras, así que estoy muy contenta. ¡Ahí va!

Book Haul Julio


Para los que no queráis ver el vídeo os dejo imágenes con los libros.

La Celestina, Leal y Para Ana para tu muerto son lecturas que he sacado de la biblioteca; todas entran en la Summerthon y ahora mismo estoy inmersa en Leal, estoy espectante a ver qué pasa.

Las Memorias del Cabellero ha sido un pedido de Atlantis, tenía muchísimas ganas de leer algo de temática fantástica y caballería, espero que me guste mucho. Adiemus ha sido un pedido de Círculo rojo, ya está leído así que abajo os pondré la reseña.

Finis Mundi fue un intercambio realizado con Rosa. Yo le envié Días Eternos.

La hija de la noche y los cuatro tomos de Las Crónicas de la Torre fueron compras de segunda mano (unas verdaderas gangas), estoy muy contenta con ellos, ya que así estoy ampliando mi preciosa colección de libros de Laura Gallego.

La Esfera fue un envío de la autora, Martha Faë, un verdadero tesoro de obra.

Un soplo de aire fresco lo gané en un sorteo de Fantasía de libros.
Coraline y Stardust son también premios de un sorteo, de It's Books Time.

Por último, Irene y Fran me hicieron dos maravillosos regalos de cumpleaños. Irene me regaló La Corte de los Espejos, el cual pienso leer con ella. Y Fran me regaló su última obra publicada, Me querrás en once semanas, una preciosa novela romántica que estoy deseando empezar a leer. Muchísimas gracias a los dos por vuestros regalos, sois los mejores <3


Wrap Up!
Podéis ir a la reseña del libro pinchando en la imagen.




Las mejores lecturas del mes han sido
Donde los árboles cantan
Un hombre llamado Ove

15 comentarios:

  1. Jo cuantos libros, de esos tengo pendientes Stardust y Leal :) Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas ^^

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) hay muchos que quiero leer: La corte de los espejos, la esfera, hija de la noche, me querras en ocho semanas y la crónicas de la torre he leído solo fenris el elfo y recuerdo que me encanto así que me gustaría leerl toda la colección. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!
    Leal es el único que me falta para terminar la trilogía y estoy deseando leerlo para ver qué pasa^^
    La hija de la noche lo tengo en casa así que cuando pueda lo leeré
    Y la trilogía del valle de los lobos tengo que continuarla pronto, que el primero me gustó bastante!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Yo tambien quiero leer la corte de los espejos desde que salio, espero hacerlo pronto.
    Leal no se cuando lo leeré, me comí el super spoiler y me da cosa leer el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Veo muy buenas lecturas en esta entrada... me llama mucho la corte de los espejos. Y Coraline, que no he visto la peli. No me mates. Leal me traumatizó muchísimo, aun no he podido decidir si creo que es un buen final o no. Con Bajo la misma estrella y Dónde los árboles cantan tengo un amor eterno <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Qué de libros has conseguido! Tengo muchísimas ganas de leer La corte de los espejos, a ver cuando puedo hacerme con él.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues si, hay alguno de esos libros que yo estoy desenaod tener.
    Disfruta de la lectura

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros !!
    Espero que los disfrutes mucho :3

    ResponderEliminar
  9. Creo que te comenté en el canal ya :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta Laura Gallego!! *-*
    Tengo La corte de los espejos pero no me animo a leerlo por el grosor, y también Leal aunque este no me animo porque me spoilearon el final, así que estoy esperando a recuperarme ;P
    ¡Disfruta las lecturas! ¡Ya nos contarás!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  11. Hola, la celestina me la mandaron a leer cuando estaba en el colegio pero no la leí xDD la tengo allá en lo más profundo de mi estanteria, un dia de estos la leo a ver que tal. Además, no he leído nada de Laura Gallego así que me apunto algunos que mencionas. Yo no me acuerdo si yo te felicite por tu cumple, pero lo hago ahora :* espero la hayas pasado genial, demasiado tarde para felicitarte pero mejor tarde que nunca :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Aww leí la celestina en la Eso xdd
    aww tengo la misma edición de las crónicas de la torre ^^
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  13. Jolines...!!! Casi me emociono y todo... Yo también te quiero un montonazo, mi querida desconocida...!!! :p
    Y perdón por usar la palabra jolines...que ya sé que la RAE la ha eliminado...je,je, pero yo la uso mucho,mucho,mucho... :P

    ResponderEliminar
  14. El de Adiemus lo vi en las novedades de Círculo y tiene muy buena pinta.
    Y Leal a mi me encantó, a ver a ti que tal.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.