3 de agosto de 2014

A Break for a Breath #18

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.


El corto de hoy se llama: Red

En él veremos una deliciosa versión sobre Caperucita y el Lobo en su primer encuentro en el bosque, cuando ella está camino de la casa de su abuelita para llevarle los pasteles. Pero no todo es lo que parece...





Este corto fue elaborado en 2010 y se trata de un remake de los dibujitos Little Red Riding Hood, elaborado por Hyunjoo Song, y producido por CalArts (California Institute of Arts).



¿Os ha gustado? El lobito es una monada *O*

9 comentarios:

  1. Oh pero que monaaadaaaaa!!
    Nunca he sido de ver cortos, pero este me ha encantado!!!! *____*

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Que monada *___* Me ha gustado mucho.
    besos!^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! *_______________________________*
    Se acaba de convertir en uno de mis cortos favoritos, es una pasada!

    Gracias por compartirlo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ooooiisss que cucada, telita con el conejunicornio? xddd
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhh, me muero de amor *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAHHHHHHH, qué cuqui por favor ;___;
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aaay que tierno ^^ No conozco mucho sobre cortos así que esta sección me parece super interesante!! Acabo de concoer tu blog y ya te estoy siguiendo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo a ver visto este corto, y morí de amor cuando lo vi *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.