1 de agosto de 2014

LCLauraGallego: ¡El libro de los portales!

¡Hola a todos lectores portálicos!

Como bien dice el título, hoy damos comienzo a la Lectura Conjunta de El libro de los portales, de Laura Gallego. ¡Qué ganas tenía de empezarlo!


Recordad que si aún no tenéis vuestro ejemplar y no podéis comenzarla desde este mismo día no pasa nada, la lectura durará todo el mes entero de Julio y podréis apuntaros cuando queráis.

Para comentar la lectura utilizaremos el hashtag en twitter: #LCLauraGallego

Con él podréis ir comentando por dónde vais, si os va gustando, subir fotos de vuestros ejemplares y todo lo que queráis ¡menos spoilers! Recordad que cada uno irá a un ritmo distinto y no queremos dar un disgusto a nadie. 

Con el hashtag también podéis subir vuestra reseña si la publicáissi lo hacéis cogeré el enlace y al final de mes, cuando se de por terminada la lectura prepararé una entrada con todos los que hayáis subido la reseña.

Por último, si aún no os habéis apuntado y queréis hacerlo en cualquier momento, podéis hacerlo pinchando aquí.Así iréis a entrada de la Lectura conjunta y podréis dejar vuestros datos para apuntaros como participantes de la lectura.

Y eso es todo, espero que disfrutéis muchísimo de El libro de los portales, ¡nos hablamos por twitter!


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Este ya lo he leído y no voy a hacer relectura. Espero que lo disfrutéis todos, a mi me encantó.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En unos días comenzaré la relectura, le tengo ganas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutéis!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Dentro de un par de días lo empezare
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De momento no lo tengo, pero a ver si consigo hacerme con el y si no, pues nada..

    ¡Que vaya muy bien la lectura!

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Buenas! lo tengo en la estantería esperándome así que igual me animo y me apunto! gracias! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.