15 de agosto de 2014

Concurso Veraniego Literario: ¡Última prueba! + NOTICIA

¡Hola a todos!

Me invade una amarga tristeza... ¡hoy es la última prueba! Fue muy divertido para Irene y para mí hacerlas y me da mucha pena que se termine, pero eso significa... ¡que pronto tendremos un ganador!



A propósito de eso, os voy a comunicar algo de lo que hemos hablado Irene y yo. Y es que además de que las puntuaciones están muy reñidas y muy interesante (aún no se sabe quién puede ser el ganador... :P) hemos podido apreciar el esfuerzo de muchos de los participantes, así que hemos decidido modificar una de las bases de los ganadores.

El que obtenga más puntuación al final del sorteo será el ganador, eso es indiscutible. Esta persona podrá escoger los dos libros que prefiera de los que disponemos. 

PERO, para premiar a aquellos que, de cerca han podido saborear el dulzor de la victoria, ¡hemos decidido otorgar un segundo y tercer premio!
El segundo ganador podrá escoger un libro de los que prefiera (descartando los que ha escogido el primer ganador) y el tercero podrá escoger otro premio (descartado los que ha escogido el primer y el segundo ganador).

Esto nos parece justo y adecuado; el resto de los premios será sorteado entre el resto de los participantes utilizando sus puntos conseguidos a lo largo del concurso. No sé por qué no lo pensamos antes, tal vez no nos esperábamos tanta dedicación por vuestra parte, espero que esta decisión sea de vuestro agrado.

No tengo más que decir, así que os dejo el enlace al blog de Irene para que vayáis a completar la última de las pruebas.


En esta prueba encontraréis que Irene os deja una imagen. Es la imagen de un bosque mágico en el que algunos personajes han montado una gran fiesta, pero fijaos qué despiste tienen que se han dejado algunas pertenencias. Lo que tendréis que hacer es encontrar los 10 objetos perdidos de los personajes de los cuentos clásicos y decirnos a qué cuento pertenece.

Podéis hacerlo mediante Paint (sería lo ideal) y rodearnos los objetos que encontréis con un color llamativo. Y enviarnos de vuelta la imagen resuelta. Además en el correo acordaros de decirnos a qué cuento pertenece cada objeto (si no lo hacéis nos preocuparemos de contestaros para que no os falte esta parte, es importante). 

Cada objeto que encontréis os dará 1 punto más para el concurso; eso sumaría 10 puntos, pero como siempre queremos premiaros por el esfuerzo, si conseguís encontrar TODOS los objetos, os daremos 15 puntos.

¡Recordad que estos puntos pueden ser decisivos para daros un puesto como ganadores! ¡Que la suerte os acompañe!



4 comentarios:

  1. hasta que dia tenemos para terminar todas las pruebas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Hasta el día 22 de agosto a la medianoche tenéis tiempo :)
      Ánimo! Son muy fáciles!

      Eliminar
  2. Creo que solo me falta la prueba de la foto...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.