4 de agosto de 2014

Crónica de la #LCLauraGallego ~ Donde los árboles cantan

¡Buenos días lectores chachitásticos!

Hoy os traigo, como bien prometí al comienzo de la LC de Donde los árboles cantan, os traigo la crónica de la lectura conjunta. Estoy muy contenta con la participación, hubo muchos comentarios y muchas fotitos, aquí podéis ver un recopilatorio de algunos ejemplares que participaron en la lectura.



Preciosos, ¿verdad? Como bien podéis apreciar, las portadas de los libros de Laura Gallego siempre tienen algo de especial, son muy bonitas y místicas; pero yo creo que ésta es una de las más hermosas portadas que conozco. Además, el interior de Donde los árboles cantan está cuidadosamente diseñado, cada capítulo tiene bonitas líneas y filigranas y los márgenes destacan mucho por lo espaciosos que son, así como la fuente de la letra, que es muy personalizada.

Ahora paso a ofreceros las reseñas y opiniones de los participantes, ¡algunas son muy positivas, pero otras no tanto! Hay mucha variedad de opinión, pero espero que todos hayáis disfrutado de la lectura. Muchísimas gracias por uniros a mí en esta aventura.

Para leer las reseñas sólo tenéis que pinchar en ellas.


"Donde los árboles cantan es un buen libro pero no el mejor. Es un libro que recomiendo leer porque hay mucha gente que lo ama y tiene escenas que valen la pena."

"En resumen, el cuarto libro que leo de esta autora, y que me ha decepcionado mucho. Una portada preciosa y un principio que prometía mucho, y que se terminó desinflando. Una protagonista mimada que no me transmitía mucho. Pero un segundo personaje, Lobo que hizo que terminase de leer el libro. Un final que se veía venir. Un amor poco creíble. Lobo es lo mejor del libro."


"Lo que más me gustó de este libro es que la historia en sí es original. Pero, aunque me pareció bastante bueno, no terminó de convencerme, no sé por qué. A pesar de mi impresión, si os ha gustado lo que cuento sobre él os recomiendo su lectura."

"En resumen, una historia mágica y especial, muy adictiva, narrada de una forma preciosa y que cuenta con una ambientación maravillosa. Un libro que hay que leer sí o sí."

"Todo queda bien atado y sin dudas de como continua la vida,  si queréis leer un libro de fantasía, ameno, ágil y bonito tenéis que leer Donde los árboles cantan."

Reseña de Pingüina Fría (Within Books)
"Donde los árboles cantan ha resultado ser toda una sorpresa, y me ha hecho volver a querer a Laura Gallego tras varias decepciones. Con una protagonista a la que se quiere a ratos, una historia llena de acción y una ambientación perfectamente conseguida, este libro pasa a ser, junto con Memorias de Idhún, uno de mis libros favoritos de la autora. Muy muy recomendable."

Reseña de Paula!♥ (Pájaros de tinta y papel)

"Donde los árboles cantan combina aventuras, caballeros y fantasía de una forma mágica. Me arrepiento de no haberlo leído antes porque ha sido una muy buena lectura que ha hecho que esté deseando leer algo más de la autora."

~

Y por último aquí tenéis mi reseña, como algunos ya habréis intuido, a mí me enamoró la novela por completo. Mi reseña de Donde los árboles cantan.


Muchísimas gracias a todos los que participasteis, fue fantástico poder compartir la historia con todos vosotros y que ha muchos os haya gustado esta aventura.

¡Ahora a por la siguiente!

12 comentarios:

  1. aww Me alegro de que disfrutarais ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace un tiempo y me gustó bastante, es totalmente diferente a todo lo demás de la autora aunque sin perder la esencia ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido con Cris en que Lobo es un personaje genial y con Miss Love en que hay escenas que merecen la pena (Robian...) jajaja
    Seguramente, si no hubieses organizado la LC no habría leído el libro tampoco este año,así que gracias por eso y por incluir mi reseña en la crónica :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias a ti por organizar la lectura ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Muchas gracias por organizar la lectura conjunta :3
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Cuando tenga la reseña publicada en el blog te paso el enlace :P!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Te a quedado muy mona la cronica
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó de escribirte mi opinión... Bueno, no pasa nada. En general no estuvo mal la lectura, aunque hay muchas cosas que no me gustaron, ni me terminaron de convencer.

    Suerte en la próxima lectura.

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!
    Yo lo leí en su día cuando salió, pero me gusta lo de animar a más gente a leerlo gracias a la lectura conjunta. Eso sí, aunque el libro me gustó mucho e incluso solté alguna lagrimilla me parece que el estilo de Laura empieza a hacérseme un poco corto. Es decir, empiezo a ser un pelín mayor para algunas de las cosas que escribe.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que hay opiniones para todos los gustos, aún así a ver si esta semana cuando pase por la biblioteca me lo traigo para casa y me quito la espinita.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Mucha gracias por organizarlo guapa! Me ha encantado el libro y sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Creo que fui la única que lo puso a parir... xDDD
    Gracias por organizarlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.