30 de agosto de 2014

Book Haul de agosto + Wrap Up!

¡Hola pingajos!

Ya estamos casi a final de mes y os traigo, bien puntual que he sido e___e, el Book Haul correspondiente. Es muy cortito y es que este mes he adquirido poquísimos libros. ¡Espero que os guste!



Wrap up!

Yo misma estoy alucinando con la cantidad de libros que he leído este mes ¡¡13 libros!! ¡y es que con la participación en el Summerthon me he vuelto loca leyendo! Hacía mucho que no leía tanto y he disfrutado muchísimo de poder hacerlo.

Si pincháis en la imagen de un libro os llevará a la reseña de éste.




Y ahora voy a hacer el ranking con las 3 mejores lecturas del mes, es difícil porque ha habido libros realmente buenos, pero va a quedar así.



El Corredor del Laberinto ha resultado ser una increíble lectura que me ha hecho estar pegada al libro sin poder separarme de él. Me ha hecho disfrutar como hacía muchísimo que no disfrutaba con una distopía.

La Esfera ha sido una lectura completamente mágica y llena de personajes a los que tengo muchísimo cariño, el perfecto thriller de misterio y fantasía.

El Libro de los Portales me ha sorprendido gratamente por el cambio de la autora a la hora de escribirlo, con un aire completamente distinto, más maduro que el resto de sus obras; y con un tema apasionante


¿Habéis leído alguno de los que yo leí? ¿Os gustaría leer alguno?
¡Felices lecturas!

10 comentarios:

  1. Cuantos libros *O* Le tengo ganas al de la esfera y a pero a tu lado *O* Que guay que ganaras los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  2. El corredor de laberintos lo tengo que leer.
    Dudo que lea algo más de Laura Gallego
    Leal <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. el corredor del laberinto es el mejor de la saga sin duda!!! te ha ido muy bien el mes!! felicidades, besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros has leído!! mi record creo que está solo en 10 XDD

    Quiero leer El corredor del laberinto y El libro de los portales

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que fue un mes de mucha suerte, debiste haber echado la primitiva ;)

    Le tengo ganas a Pero a tu lado, ya que vi unas cuantas buenas opiniones.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. WOWWWW! Cuantísimos libros has podido leeeer! Yo este mes únicamente he leído uno xDDDDDDDDDDDDD Siempre me pasa lo mismo en vacaciones... Aiixxx...

    Me llama muchísimo la atención el Corredor del Laberito! De hecho, estoy deseando poder escaparme y comprarloooo! Para poder devorarlo en el momento jejejejejje

    Y enhorabuena por haber conseguido tantos libros en sorteos! Yo tengo muy mala suerte siempre xD

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! cuantos libros
    el corredor del laberinto es amor
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué de libros! La verdad es que no he leído muchos de ellos, sólo La Celestina en mis tiempos del instituto y Memorias de Idhún allá por los 17 años, cuando no sabía si amaba más a Kirtash o a Jack xD

    Tengo pendientes El corredor del laberinto y Los 100, aunque si te ha gustado tanto El libro de los portales lo tengo que añadir a la lista (siempre me ha gustado mucho Laura Gallego, pero últimamente sus libros me cansaban un poco). Y La esfera, con esa portada, me llama muchísimo!

    ResponderEliminar
  9. De los leidos, yo lei Leal, que como te dije, adoro la trilogía y adoro esa última parte, aunque tu no jejeje Y le tengo muchas ganas a La Esfera, Los 100 (yo queria ganar el sorteo :( ) y El corredor del Laberinto. A ver cuando los puedo leer.

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.