24 de abril de 2015

Pregunta semanal #30



Pregunta semanal #30: ¿Qué estás leyendo actualmente?



Cuentos del romanticismo alemán, traducidos por Miguel Ayerbe y Eztizen Goikoetxea.

Este precioso ejemplar me llegó de parte de Portal Editions. Me encantan los cuentos clásicos y esta editorial cuida con especial cariño varios ejemplares de estos cuentos originales.
Aún no lo he empezado pero hoy mismo me adentraré entre sus páginas, por lo que he podido ver en el índice sólo conozco uno de los cuentos que este volumen recopila, así que el resto serán historias que desconozco, estoy deseando leerlos ^-^ ya os contaré qué tal fue en la reseña.


¿Y vosotros qué andáis leyendo?


21 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero con ganas la reseña y espero que te guste.
    Yo ahora mismo estoy leyendo Choque de reyes y Te daré las estrellas y mucho más.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy releyendo «El temor de un hombre sabio». Ya que empezaba la relectura la hago bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Espero con ansias la reseña >-< Yo ahora mismo estoy leyendo "Breve historia de Japón".
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos estoy leyendo Los intocables de Eliot Ness, que aunque no termina de hacerme mucho tilín, es bastante entretenido.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    El libro tiene muy buena pinta, espero que lo estés disfrutando un montón. Yo estoy leyendo El lado oscuro.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. "Todo lo que muere", y me está encantando.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo "Vacaciones en el infierno", una antología de relatos por Claudia Gray, Cassandra Clare, Mauren Johson, Sarah Mlynowski y Libba Bray ^.^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa parece curioso el libro que lees jajaja yo estoy con Cumbres borrascosas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo ahora mismo estoy leyendo Los tres mosqueteros, por un reto de clásicos que estoy haciendo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo "Amor en verso" y aunque llevo poco va bien :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hace poco leí una reseña de este libro (creo recordar...) a ver que te parece a ti^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, lo que estás leyendo tiene una pinta buenísima!! Yo estoy terminando The victorians, de Jeremy Paxman, y también El lago, de Banana Yoshimoto.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Esta canción salvará tu vida(del cual esperaba un poco más) no me está gustando tanto como me imaginaba.Luego en el Kindle estoy con Red Queen una de las novedades de Océano y aunque sólo llevo un cap ha empezado bastante bien.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy leyendo Memorias de Idhún III: Panteón :3

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo estés disfrutando mogollón! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de terminar amor en verso de Colleen Hoover y estoy con Todo o nada de M. Leighton jeje

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy leyendo Cazadores de Sombras Ciudad de hueso pero es una relectura para poder seguir con la saga :P
    Espero tu reseña de este libro que me llama mucho la atención. No suelo leer muchos clásicos pero cuando los leo me encantan.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Yo ahora estoy con Si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi McFarlane, que es una historia de amor y comedia que tanto me gustan a mí.
    Por ahora, lo estoy disfrutando bastante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    Hoy voy a empezar Si decido quedarme, tengo muchas expectativas puestas en él, espero que no me decepcione. A ver que tal :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi, no conocía el libro, me parece muy interesante!! :O Todos los libros de cuentos siempre tienen ese algo especial.

    Yo acabo de terminar el de laura gallego, el de todas las hadas del reino así que hoy me pondré a escoger libro ajjaj un besote

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo ando leyendo: "Por trece razones"

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.