12 de abril de 2015

A Break for a Breath #35

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, además de unos libro-adictos, como yo, unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.


El corto que os traigo hoy es: Emi

En esta extraña historia se nos muestra a un padre y a una niña tras un suceso inevitable. Gracias a las pequeñas señales que irán apareciendo en el corto podremos adivinar qué es lo que ha pasado y cómo el padre de Emi toma una importante decisión para salvar a su hija.


Este corto fue realizado por: Anceline Gwendoline, Corbel Diono, Nicolas Guazzagalopa y Julien Schmitt; como un proyecto para la Escuela superior de materias artísticas en Francia, 2006.


9 comentarios:

  1. Muy sencillo y bonito... aunque como dices, se adivina lo que ha pasado. Gracias por compartirlo. Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como dice Rocío, sencillo y bonito, me ha gustado mucho.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me ha gustado mucho el corto.

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso! *-*
    Lo que es el dibujo me recuerda mucho a una película que vi cuando era pequeña.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado el corto :D
    A ver si recupero ya esta sección...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ay, que cosa más hermosa :')

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Se me ha puesto los pelos de puntas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.