17 de abril de 2015

Pregunta semanal #29


Pregunta semanal #29: ¿Qué opción prefieres: triángulo amoroso o romance prohibido?



No me suelen gustar los triángulos amorosos. De hecho... no hay triángulo amoroso sobre el que haya leído a día de hoy que me haya gustado. Lo paso mal, en serio. Hay ocasiones en las que me decanto por uno y me da rabia que la protagonista (suele ser femenina) no se decida. Y por otro lado hay veces en las que ambos chicos son buenos para ella aunque sean distintos entre sí, y no me decanto por uno... ¡y también lo paso mal! Porque es difícil, me meto muchísimo en la relación y lo paso fatal pensando y dándole vueltas a cuál de los dos debe escoger... y al final escoja la opción que escoja nunca es la buena, así que peor me lo ponen.


Sin duda prefiero los romances prohibidos. Razas que se odian, polos opuestos, relaciones completamente prohibidas e imposibles, obstáculos que superar... ya sean en parejas heterosexuales u homosexuales, el amor prohibido me encanta.


¿Y vosotros qué preferís?

22 comentarios:

  1. Yo también me decanto por los romances prohibidos, los triángulos que he leído siempre me han dejado con mal sabor de boca, normalmente porque la protagonista me parece idiota cuando estas cosas pasan y el triángulo se me queda muy desmerecido. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos, dicen.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no tengo preferencia siempre que este bien planteado y no sea lo típico y facilon.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo también prefiero un amor prohibido. los triángulos por regla general no me gustan, no me acaban de convencer.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Puede Ser Cualquiera de los Dos Siempre y Cuando no sea algo Plano como se Observa Últimamente. Pero concuerdo con tu Respuesta, los Romances prohibidos Adquieren otra Dimensión Que Los Triángulos Amorosos Donde reina la indecisión Que es algo Que Desespera!!
    Un Beso
    Por Cierto Me Encanta Tu Canal en Youtube :)

    ResponderEliminar
  5. Yo los libros que me engacharon a la lectura fueron los de Memorias de Idhún, así que triángulos amorosos de los "sanos" y no secretos sí me gustan, la verdad. Otro ejemplo el de Oscuros, aunque uno sea malo por naturaleza no se, me da pena y los quiero a los dos xD Y ya la casa de la noche, con la que estoy... Ahí no hay triángulos, hay cuadrados, pentágonos... La chica no para, me enfada muchisimo esa manera de no saber decirle que no a uno por muy mono que sea, ya tiene otro igual, ella misma lo dice!! De amor prohibido creo que no he leído nunca ninguno... Y los que sí me encantan son esos en los que por orgullo o cosas parecidas cada vez se quieren más pero son tozudos hasta casi el último momento, son los que mas me hacen reir sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me decanto por los romances prohibidos porque, como tú, enlos triángulos amorosos las dos opciones son las buenas y me pongo a darle vueltas constantemente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente contigo. No puedo con los triángulos, porque sufro mucho. Ya me ha pasado varias veces elegir al chico con el que no se queda la chica, y es que hasta le cojo manía al libro (es uno de los motivos por los que Sinsajo me decepciono tanto, de hecho, aunque tambien tuvo que ver lo que hicieron con Gale...). Así que prefiero los amores prohibidos, que al final, siempre suelen salir bien parados (con excepciones claro).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Nunca se me había ocurrido>.< La verdad es que ahora pensándolo no se me viene a la cabeza ningún triángulo amoroso. El único que se me viene es el de Memorias de Idhún y ese lo amé, aunque es un triángulo amoroso un poco especial.... supongo que no sabría decidirme, aunque como de lo que más he leído es amor prohibido, elijo esa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Uy...pues es una pregunta bastante complicada, aunque admito que me gustan mucho los triángulos amorosos (siempre y cuando la protagonista no esté todo el tiempo mareando la perdiz y al final no se decida por ninguno de los), pero los romances prohibidos también tienen su aquel xD

    Vamos, que prefiero los triángulos amorosos aunque sufra :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Aish, pues yo no prefiero ninguna de las dos jajajaja Me gustan las historias de amor sin complicaciones y sin que nadie salga herido (como ocurre en los triángulos)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo igual que tú jajaja aunque algunos triángulos me han gustado por norma general lo paso mal porque me decanto por uno y ella va y se queda con el otro xD y yo me pongo atacada xD
    Y triángulos al contrario creo que no he visto ninguno con dos chicas :S

    ResponderEliminar
  12. Romance prohibido SIEMPRE jajajaja los triangulos me ponen muy nerviosa

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he leído mucho sobre romances prohibidos pero los prefiero :p Aunque los romances prohibidos suelen ir acompañados de triángulos amorosos xD
    Seal cual sea mientras esté bien llevado no me importa.
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las tuyas, romances prohibidos all the way. Los triángulos me cansan mucho, peor aún cuando meten a un tercer pretendiente por los palos y uuughhh. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. jajajaja mientras te leía parecía que me estaba leyendo a mí. Totalmente prefiero los amores prohibidos , los triángulos lo que dices, desesperan o porque no te decides porque escogen al que no quieres tú XD un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    A mí el triángulo amoroso no me llama demasiado la atención, pero hay algunos que están bien construidos y me gustan.
    Aunque es cierto que son un poco repetitivos y ya empiezan a cansar.
    Si tuviera que escoger, diría lo mismo que tú. Me gustan más los romances prohibidos, pero que desde el primer momento sólo hay un chico/a y no tiene que escoger con otra persona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tia, suele pasarme exactamente lo mismo que a ti.
    Yo lo paso super mal con los trios porque la prota siempre o escoge al otro o está empanada y no se decide, y me ofusco y me enfado...En cambio con un amor prohibido en plan razas, mundos, familias, suele atraerme muchísimo más y no lo paso tan mal XD
    Un besazo!
    Kayima

    ResponderEliminar
  18. Prefiero mucho más un amor prohibido que un triángulo amoroso, la verdad... También es que odio los triángulos amorosos a más no poder.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :3

    Yo el único triángulo amoroso que me he creído y que he disfrutado realmente ha sido el de Tessa - Will - Jem. Ya está. Los demás me pasa como a ti, que sufro un montón porque la protagonista juega con ellos o no escoge el que a mí me gusta y arg. Sí, prefiero los romances prohibidos. Me gustan bastante.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Odio los triángulos amorosos, creo que se cargan la historia de amor cuando se mete un tercero en medio de la pareja y si la chica anda indecisa desde el principio no es tan especial -.-
    Prefiero los amores prohibidos :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Vaya pregunta, es difícil decidirse jajaa
    Pero creo que me quedo con los triángulos amorosos siempre y cuando estén bien formados, no de esos en los que los protagonistas se ven por primera vez y ya están super mega ultra enamorados. Esos no, por favor. Me gustan los que son llevados con picardía, los que primero te hace enamorar de uno de los chicos para luego enamorarte de otro, que haya mucho tira y afloja entre la protagonista y los chicos. O al revés. Me gustan esa clase de triángulos amorosos, los difíciles jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.