9 de abril de 2019

¿Cómo van esos retos de lectura?

¡Hola queridos lectores!

Hoy os traigo una entrada diferente. Me es difícil traer algo de variedad a las publicaciones del blog porque no tengo mucho tiempo para escribir, pero hoy he podido sacar un hueco para contaros cómo van mis retos de lectura este año. Los que me conocéis mejor sabéis que me gustan mucho y algún año me he dejado llevar bastante por la locura de los retos de lectura (con resultado catastrófico), pero este año he sido prudente y solo me he apuntado a cuatro o cinco.


  • Estos son mis retos anuales


Desafío libros de colores: 5/13 Hay que darle un empujoncito

Rojo: La verdadera historia de Robinson Crusoe, Fernando B., Javier A.
Verde claro: 
Rosa:
Negro: Némesis, Louise Cooper
Morado:
Azul claro: 
Amarillo: 
Verde oscuro: 
Azul oscuro: Corona de trueno, Tochi Onyebuchi
Marrón: 
Gris: El destino de la corona, Evelyn Skye
Naranja: 
Blanco:  El fantasma en el libro, Javier Castro


Desafío 10.000 páginas: 5.005/10.000 ¡¡Voy por la mitad!!
1. Teoría y práctica de la traducción, Eugene Nida - 218 páginas
2. La travesía del viajero del alba, S. C. Lewis - 248 páginas
3. La verdadera historia de Robinson Crusoe, F. Bontempi y J. Atero - 320 páginas
4. Silverville, Victoria Álvarez - 540 páginas
5. El misterio de las siete esferas, Agatha Christie - 223 páginas
6. El fantasma en el libro, Javier Castro - 192 páginas
7. La cueva de los cristales, F. Bontempi y J. Atero - 445 páginas
8. El juego de la corona, Evelyn Skye - 431 páginas
9. ¿A quién teme el diablo?, Pablo Palazuelo - 294 páginas
10. Mi futuro en una caja, Inés Díaz Arriero - 304 páginas
11. Némesis, Louise Cooper - 298 páginas
12. Ana de las Tejas Verdes, L. M. Montgomery - 306 páginas
13. El destino de la corona, Evelyn Skye - 457 páginas
14. Las aguas rebeldes, Sarah Raasch - 409 páginas
15. Corona de trueno, Tochi Onyebuchi - 320 páginas


Reto Goodreads: 15/40 Creo que voy a buen ritmo para terminarlo antes de tiempo.


  • Y luego tengo tres retos permanentes, cuyo objetivo es leer todas las novelas del autor*.
*Las sagas están agrupadas y cuentan como 1 solo título.
*De Ágatha Christie solo tengo en cuenta las novelas de suspense.

Laura Gallego: 11/25

Brandon Sanderson: 1/10

Agatha Christie 6/53



Y he aquí mis avances. Los retos de este año van bastante bien, le tengo que dar un empujoncito al reto de los colores, pero el resto va viento en popa. ¿Qué os parece?

Contadme, ¿participáis en algún reto de lectura?

19 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Uy pues veo que no vas nada mal con tus retos jajaj ^^
    La verdad es que los retos de leerte todos los libros de esos autores me parecen unos SEÑORES RETOS. Brandon Sanderson por ejemplo tiene libros bastante largos y unas pedazo de sagas que tela ajjaja pero a mí me encanta :D

    Mucho ánimo y espero que te siga yendo igual de bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, nunca me he apuntado a un reto y no creo que lo haga jajaja, pero espero que logres cumplirlos todos♡♡

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! siempre he querido apuntarme a un reto, espero hacerlo este año. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No vas mal, ¡suerte! =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  5. Debería ponerme yo también a hacer baremo de como van los míos, porque creo que ni la mitad de bien que los tuyos jeje
    El de Agatha Christie me apetecía hacerlo a mi también, pero ufff, muchos libros.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy participando en el reto de lectura de "Libros de colores" :D aunque en mi caso voy peor que tú, solo llevo tres, jaja.

    También tengo uno de quitarme pendientes, pero ese lo llevo de pena xD solo me he leído un libro pendiente... los demás son todos nuevos.

    Veo que vas bastante bien en general :D aún queda más de la mitad del año y en algunos estás casi en la mitad o incluso la has superado!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo solo tengo activo un reto que es el de Goodreads, y más que nada para llevar una cuenta luego a fin de año y recordar los que más me gustaron jajaja No soy muy de retos, porque me agobio enseguida y siento que al final no puedo leer lo que me apetece en ese momento.
    ¡Tus retos molan un mont´no! Te animo a que continúes, sobre todo con el de las 10.000 páginas que es el que más me ha gustado y me ha llamado la atención.

    ¡Mucho ánimo! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo estoy metida en tres retos y la verdad que de momento los llevo bien. Sobre todo el de GR, que a este paso lo cumplo a mediados de año xD. Yo no me pongo muchos retos porque luego me agobio, ya que siempre intento cumplirlos todos. El reto de los libros de colores me hubiera gustado hacerlo, pero ya voy un poco tarde, quizás para el año que viene :p. Mucho ánimo con tus retos porque vas perfectamente ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Para no tener tiempo de leer lo llevas genial. Yo es al revés de lo que no tengo tiempo es de publicar como llevo los retos, a ver si la semana que viene puedo y me pongo al día con ello.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Encantada de conocerte. En cuanto tus retos ohh . Yo solo tengo uno en Goodread y es 50 libros en este año porque me es imposible seguir más jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Pues parece que no van nada mal esos retos, ¿no? A mí, al igual que a ti, me encanta apuntarme y participar, tanto si los cumplo como si no. Yo también he intentado ser prudente este año y apuntarme a menos retos, pero aun así me dejé algunos en el tintero :')

    Diría que llevas bastante bien todos los retos en general, aunque el de leer 10000 páginas y el de Goodreads parece que van mejor, ¿no? ^^ Yo este último lo llevo un poco mal porque estoy leyendo menos de lo que esperaba, pero bueno... Espero que puedas completarlos todos a final de año.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Antes que nada me alegro que tus retos vayan tan bien, sobre todo el de las páginas que ya vas por la mitad y aun queda mucho año ^^
    Yo también participo en algun reto aunque parece que no coincidimos en ninguno y creo que yo los llevo peor D: espero ponerme las pilas...
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Pues sí que te has propuesto retos jaja, pero no vas nada mal con ninguno de ellos, al menos los que son por año y no atemporal.
    Yo también quiero leerme los libros de Brando Sanderson y solo he leído uno ToT.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Mucho ánimo con todos esos retos, yo soy incapaz de llevar esa organización de lecturas, soy muy caótica con todo :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Hola Saray!
    Soy perdidaenmismundos
    Jjjejeje prudente y solo a 4 o 5 XD que arte, Yo también soy una loca de los retos pero sabes ¿qué? que si no se cumplen tampoco pasa nada al menos ha disfrutado y hecho algo del reto XD a no ser que no hayas hecho nada XD.
    Yo creo que el de los colores lo llevas muy bien no hace falta matarse con hacer uno por mes vas bien.
    Yo también quiero leer Silverville este año...
    Y también que lo llevas yo he leído 13 y tengo 40 como tú.
    Anda mira yo también tengo retos de leer todos los libros de Laura, de King, de Sherlock, de Anne rice y de Terry prachett.
    A Sanderson tienes que darle un poquito de caña eh XD....yo leí la primera trilogía de Nacidos de la bruma y fue un poco meh..
    Me parece que llevas tu mejor que yo los míos.
    un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ay yo este año también quería hacer algún reto y al final lo he ido dejando pasar...además que casi no he podido leer ni pasarme por el blog por falta de tiempo :( a ver si me pongo las pilas jeje
    Espero que poco a poco vayaas consiguiendo cumplir todos los retos que te has propuesto!!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^

    Vas bastante bien jeje yo no he mirado como voy, pero no voy bien xD quitando en el de goodreads que parece que si avanzo, en el resto... XD

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo no me apunto a ningún reto porque sé que no los voy a cumplir y tampoco hay alguno que me llame bastante la atención. Lo único que hago es el de Goodreads pero más que nada por llevar un indicador de los libros que he leído a lo largo del año.
    Espero que puedas cumplir todos los retos.

    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.