21 de abril de 2019

Recomendaciones para el Día del libro

¡Hola queridos lectores! 

Como todos sabréis, se acerca una fecha muy querida para nosotros, amantes de las lecturas: el Día del libro o Saint Jordi, que se celebra cada año el 23 de abril. Es una fecha ideal para comprarnos, a un precio más económico, ese libro que tanto tiempo lleva en nuestra wishlist o esa novedad que acaba de salir y a la que no nos podemos resistir.

Yo os traigo un pequeño recopilatorio de las mejores lecturas que he tenido a lo largo del año pasado y este año, por si os da alguna idea o resulta ser ese pequeño empujoncito que os hacía falta para comprar algún título. Podéis pinchar en cada portada para ir a su correspondiente reseña.




Como podéis ver, hay mucha variedad: ciencia ficción, fantasía, narrativa, retelling, terror... exceptuando romántica, hay para todos los gustos.

¿Tenéis alguna recomendación para mí?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Silverville es un libro que me encantó, sinceramente. Aparte que es de una de mis autoras favoritas, la historia es autoconclusiva y con grandes personajes, por lo que estoy de acuerdo contigo.
    Las demás no las conocía, excepto Cazados, que me pareció un retelling de La Bella y la Bestia interesante pero no me terminó de gustar mucho ese final que tiene.

    Para el Día del Libro yo recomendaría... El Bestiario de Axlin, de Laura Gallego, y sus dos libros siguientes (la trilogía, vaya). Una de las mejores sagas que más me han gustado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues creo que tengo pendientes casi todos los libros que recomiendas xD. Sobre todo, tengo muchas ganas de leer Silverville y Cazados *_*. Aunque bueno, Damisela ha ganado puntos. Gracias por las recomendaciones ^^, yo por mi parte recomendaría cualquier libro de Leigh Bardugo :P. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No sé si es mi tablet/navegador o no, pero las dos últimas imágenes no se me ven (la última novela que me aperece es "Volverás a Alaska") =/

    Buah, yo creo que me voy a comprar un par de libros el Día del Libro aprovechando esa rebajita que suelen hacer en webs y librerías, aunque no debería porque ya compré demasiados libros estos últimos meses, pero "Silverville" será uno de ellos porque organizaré en unos meses una LC para el club y he leído muy buenas opiniones de la novela y de la autora. "Volverás a Alaska" yo la recomiendo siempre que puedo porque es una NOVELAZA, una maravilla ˆˆ A "Damisela" no dudaría en darle una oportunidad, sobre todo después de haber leído tu reseña, y "Cazados" lo tengo pendiente desde que leí su sinopsis hace ya un tiempo, pero no creo que caiga este próximo 23 de abril, sino más adelante jiji

    Entre mis recomendaciones para compras en ese día estarían "Canciones de amor y guerra", mi última lectura (que me gustó muchísimo) o "¿Y si fuéramos nosotros?", lo último de Becky Albertalli y Adam Silvera :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! De los que comentas solo he leido Silverville y yo también se lo recomendaría a cualquiera XD
    Del resto solo quiero leer sí o so Cazados, y si acaso, Damisela ;)
    Gracias por las recomendaciones y feliz dia del libro :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues estoy muy de acuerdo con Volverás a Alaska y Silverville, son dos de mis autoras favoritas y esos libros son de los mejores que tienen.
    Cazados también está muy bien si quieren leer un retelling, aunque en este género siempre recomiendo Las crónicas lunares!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Silverville es el que más me llama ^^
    Gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Ayy pues se me había olvidado que ya viene el día del libro, que ilusión me ha hecho *_*
    El único que he leído es el de Volverás a Alaska y buah, también lo recomiendo muchísimo, de momento es sin duda una de mis mejores lecturas del año.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De todos los libros que muestras los que más me llaman la atención son los dos primeros, a los que les tengo muchas ganas.
    Si tuviera que recomendarte un libro te recomendaría "Ya no tintas nada" de Xenon ya que no vi ningún poemario en tu entrada y es un libro que me encantó, bueno para comenzar con el género. También, aprovechando que no veo ningún autopublicado te recomiendo "El reflejo del agua" que es historica romántica ^^ y ha sido mi última lectura.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Uy yo te recomendaría demasiados libros y a la vez me pasa como cuando haceís un tag, que no me viene ninguno a la cabeza, pero así que me vengan recién salido te diría que Todos mis desastres de Marta Lobo y Huye, Huye Jane.
    En cuanto a tus lecturas sólo he leído el de Stephen King y me encantó, así que me llevo alguna otra porque parece que tenemos gustos muy similares.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ayy feliz día del libro!! Joo no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo la mayoría apuntados en la wishlist jajaja xD a ver si pronto leo alguno y me gustan tanto como a ti!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por las recomendaciones! Ya le tenía echado el ojo a Silverville, Cazados y Damisela. Yo el día del libro no me pillé ninguno, siempre suelo esperar a la Feria del Libro porque ponen los mismos descuentos y me gusta ir a ver los tenderetes. Soy más de impulso si lo veo XDD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Cazados por ejemplo lo quiero leer desde hace ya un tiempo. Y tras leer varias reseñas de Damisela también.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Espero que pasaras un feliz día del libro :)
    Pues has hecho una lista de recomendaciones muy interesante, y además has elegido un libro que me gustó mucho, "Volverás a Alaska" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues tomo nota de las recomendaciones que haces. La verdad es que hay bastante variedad y eso me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar

  15. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas porque siempre. se descubren libros, y mas por motivo de este día que es nuestro y siempre lo será.
    De los libros que nos recomiendas tengo dos en mis estanterías y son los dos que me llaman la atención, uno es Silverville y así me estreno con la autora que también lo quiero hacer y leer mas de ella porque la gente habla maravillas de ella y el otro es el de La caja de botones de Wendy, quiero volver a leer a Stephen pero como que la gente al no ser de el solo dice que se nota mucho y que se nota, pero bueno lo leeré pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Saray!
    Soy perdidaenmismundos
    Bueno en Málaga es más de un día aunque bueno las rebajas tampoco son increíbles pero si un poco más baratito, yo a ver si bajo el sábado que viene no el siguiente aunque creo que solo podré comprar uno...
    Silverville lo obtuve en un sorteo y este año espero que caiga.
    Ohhh no sabías que habías leído La caja de botones de Gwendy, yo soy mega fan de King y también lo reseñe...
    Si has puesto bastante variedad....a ver si mucha gente te hace caso....yo como ya dije creo que solo caerá uno y si eso será de King.
    besis y espero que hayas conseguido muchos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.