12 de abril de 2019

¿Qué estoy leyendo?


Hola, queridos lectores, hoy os traigo mi lectura actual: Damisela, de Elana K. Arnold. La última novedad de la mano del Grupo Océano, Gran Travesía. Aún no lo he empezado, pero estoy deseando adentrarme en sus páginas, os dejo con la sinopsis.

La tradición ha existido desde que se tiene memoria: cuando el padre del príncipe heredero fallece, este debe aventurarse en las tierras más inhóspitas, vencer a un dragón feroz y rescatar a una doncella para hacer de ella su prometida. Así es como ha sido siempre, como tiene que ser.
Sin embargo, cuando nuestra damisela despierta en los brazos del príncipe Emory, ella no sabe nada sobre esto. No tiene recuerdo alguno de lo que sucedió antes de ser capturada por el dragón, o de los horrores a los que debió enfrentarse en su guarida. Ella solo conoce a este atractivo príncipe, la historia que él cuenta de su rescate y el destino que le espera a su lado.
Pero, tan pronto como pasa la primera noche en el reino de Harding, comienza a darse cuenta de que no todo es lo que parece, que hay muchos misterios desconocidos acerca de las leyendas de los dragones y las damiselas en peligro, y que la mayor amenaza para su vida empieza a partir de ese momento.

¿Cuál es vuestra lectura actual?

7 comentarios:

  1. Holaa
    Tiene una pinta <3 Yo también quiero leerlo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, se ve bastante interesante. Un giro de tuerca a los cuentos de princesas y dragones, jaja. Ya contarás qué tal está :D espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo tengo unos cuantos libros entre manos, porque me gusta alternar entre géneros, aunque en estos momentos mismo estoy inmersa en las páginas de "El sabor de tus heridas", de Victoria Álvarez. El libro que estás leyendo no lo conocía, pero por la sinopsis doy por hecho que es de fantasía. Que tengas una buena lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Será de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas.
    Tiene pintaza!

    Ya compartiremos opiniones

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    No conocía el libro, ni sabía que era una novedad hasta ue he empezafo a ver entradas y reseñas relacionadas y me ha picado mucho la curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sary! ^^

    Pues no me sonaba de nada el libro Ö pero espero que lo disfrutes muchísimo :D
    Yo ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas, pero me quiero centrar en terminar "Lavinia" de Ursula K. Leguin. No había leído nada de la autora y, la verdad, me está gustando mucho :) Sí, sí, yo aquí te dejo la recomendación encubierta mujajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    PD: ¡Casi me olvido! Obviamente, espero tu reseña del libro con muchas ganas ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.