27 de abril de 2019

¿Qué estoy leyendo?


¡Hola a todos! Hoy os traigo mi lectura actual, que estoy intercalando con El camafeo de Guerón (el cual ya está casi terminado). He empezado Medio Rey porque, además de que me lo habían recomendado mucho, no era capaz de esperar más para conocer la pluma de Joe Abercrombie. Y estoy gratamente sorprendida, antes de empezarlo sabía que me estaba metiendo en berenjenales bélicos y tras leer los primeros capítulos me he encontrado con un estilo ligero y capítulos cortitos, estoy encantada. Preveo que me va a durar muy poquito y que me va a gustar un montón.

¿Conocéis este título?
¿Me recomendáis algún otro de Joe Abercrombie?

15 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Ay pues tengo a este autor super pendiente, aunque en principio me llaman más algunos de sus otros títulos pero vamos, que igual no es mala opción para empezar jajaj ya nos contarás que tal!!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No fui capaz de leer ni tres capítulos y no creo que lo vuelva a intentar pero espero encontrar otro libro de este autor que sí me guste ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sary! ^^

    ¡Ooooh! :D Tengo ese libro en la estantería desde el año pasado - sí, soy un monstruo xD - y la verdad es que le tengo muchas pero que muchas ganas ^^ Me alegro de que te esté gustando :D Y, bueno, espero con muchas ganas tu reseña, ya sabes, para que acabes de dejarme con los dientes largos y quiera lanzarme a leer el libro ;D jajajajajajaja ¡Disfruta de la lectura, guapa! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad que no tenía ni idea de la existencia de este libro. Ya nos contarás qué te ha parecido y a ver si así me pica la curiosidad y me animo ^^. Tampoco conocía al autor :(. Yo estoy con 3 libros a la vez ahora mismo xD, porque así tengo donde elegir a la hora de leer jaja. Nos vamos leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Yo ya conocía esta novela/saga (no recuerdo bien qué era) y he leído opiniones bastante positivas, pero yo voy a esperar a tu reseña porque en realidad no me acuerdo de qué trataba y habiendo temas bélicos sobre la mesa y capítulos cortitos, ya es un buen comienzo xD Espero que la disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me he quedado con las ganas de saber más sobre el libro jeje Tiene buena pinta por la portada. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Yo voy a empezar hoy uno de Victoria Álvarez jeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que no te puedo recomendar ninguno del autor porque ese es justamente el que tenía pendiente de leer. Y además tengo que hacerlo antes del Celsius. Ya nos dirás que te ha parecido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No es mucho el estilo de libro que suelo leer, pero me encanta salir muchas veces de la zona de confort y cada día más.
    Tomo nota para cuando salga de mi zona de confort.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Tengo muchísimas ganas de leer a Abercrombie! A una amiga mía le encanta, ella me recomendó la saga de "La primera ley", el primer libro es "La voz de las espadas". Aunque yo también me agregué a la lista de deseados este de "Medio Rey" porque su sinopsis me llamó un montón.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro no lo conocía pero no es mi estilo aunque el libro contenga capitulos cortos.
    ¡Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no conocía este libro, ni al autor, aunque creo que podría gustarme ya que tiene muy buena pinta.
    Yo estoy leyendo algo muy diferente, un libro más emotivo y bonito xD Cómo ser feliz se llama, y espero terminarlo esta semana ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay, conozco este libro pero no lo he leído...aún! Porque llevo años con el en la cabeza y la wishlist!!
    Creo que puede llegar a gustarme y mucho así que solo me queda sacar tiempo y hacerme con él!
    Espero que disfrutes de su lectura!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

  13. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero que bueno que los primeros capítulos te este gustando, se han cortos. Y ligeros, porque hablando de bélica suelen ser un poco lentos, peor. N conocía este autor.
    Yo estoy leyendo La ninja de los libros, es romántica y la verdad que me esta gustando mucho y me esta sorprendiendo para bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Saray!
    Soy perdidaenmismundos
    Eso tenía que haber hecho yo y no meterme con La voz de las espadas que es mucho más adulto y más aburrido ! XD
    Pero bueno tal vez haga lo mismo que tu y en breves pruebe esta pero es que ya me da miedo de que me guste también poco.
    Pero bueno esperaremos tu reseña aunque bueno ya sé la respuesta porque a todo dios le gusta.
    Un saludo y disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.