18 de abril de 2019

¿Qué estoy leyendo?


Hola queridos lectores, hoy os traigo mi lectura actual, El camafeo de Guerón, un libro de fantasía épica, el primero de una saca, autopublicado por Iván Incerti Morales. Siempre que tengo ocasión me gusta leer autopublicaciones, admiro profundamente el valor y el enorme trabajo que cargan consigo a los autores que se embarcan en la publicación de su obra ellos solos. Y en más de una ocasión he encontrado auténticas maravillas. 

De momento la historia empieza bien, la prosa del autor es muy ligera y me da la sensación de que las páginas se me van a pasar volando. Os dejo con la sinopsis para que sepáis un poquito de qué va la historia.

Dévora, la hábil ladrona de Ausper la Mayor, ha encontrado la ubicación donde el legendario camafeo de Guerón se oculta. Es una reliquia capaz de despertar un apocalipsis en toda Ampiria si cayera en malas manos, y son muchos los interesados en hacerse con ella. Sirián y Zurah, dos conocedoras de la magia, extinta hace cientos de años, se unirán a ella para acabar con el mal, al igual que Drigán, el legendario caballero del dragón milenario. No obstante, irán descubriendo cómo los segadores pútridos se despiertan de su letargo, agitados por un enemigo oculto bajo su capucha de terror y conocimiento de extraños poderes. Por otro lado, en un pueblo alejado de toda acción, Vaiel se levanta para afrontar un nuevo día, inconsciente de que será el más importante de su vida, pues despertará de su ignorancia y se convertirá en el héroe que todos necesitan.

¿Qué os parece?
¿Qué libro tenéis entre vuestras manos?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta, así que espero que sea una gran lectura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes de esta lectura :D. Ya nos cuentas qué tal ^^. Yo ahora mismo estoy leyendo Cenizas y también una novela romántica, para variar un poco xD. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.