30 de noviembre de 2019

Recta final de los retos de lectura

Hola, mis queridos lectores.

Estamos a punto de entrar en el mes de diciembre, en tan solo 31 días estaremos en el año 2020. ¿No os asusta lo rápido que se pasa el tiempo? Pero, aunque pase sin que nos demos cuenta, lo importante es estar contentos con todo lo que hemos conseguido y aprendido. Y ya solo con leer estamos aprendiendo muchísimo, además de disfrutar.

Hoy me gustaría traeros el recuento de retos, para que veáis lo poquito que me queda en algunos para terminarlos. También hay posibilidad de que me quede a las puertas con otros, pero yo no me rindo, hasta que no sean las 00:00 del 1 de enero nada está perdido. ¡Vamos con el recuento!








Rojo: La verdadera historia de Robinson Crusoe, Fernando B., Javier A.
Verde claro: Blanco de tigre, Andrés Guerrero
Rosa:
Negro: Némesis, Louise Cooper
Morado:
Azul claro: Medio mundo, Joe Abercrombie
Amarillo: La hora de las brujas, Nicholas Bowling
Verde oscuro: El bestiario de Axlin, Laura Gallego
Azul oscuro: Corona de trueno, Tochi Onyebuchi
Marrón: 
Gris: El destino de la corona, Evelyn Skye
Naranja: 
Blanco:  El fantasma en el libro, Javier Castro




Desafío 10 000 páginas ¡SUPERADO!



2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Sary has read 0 books toward her goal of 20 books.
hide


Como podéis ver, el Desafío de los colores es el que más se me está atravesando, todos los años me pasa igual con este reto. Y es que no soy capaz de organizarme para escoger lecturas por los colores, voy leyendo según me va apeteciendo. Pero bueno, no pierdo la esperanza, solo solo cuatro libros, así que maquinando un poco podría conseguir superarlo...

El de las 10 000 páginas lo superé fácilmente, y el Reto de Goodreads, que amplié de 40 a 60 lecturas, también estoy bastante segura de poder superarlo, así que me doy por satisfecha con el resultado. 

Dentro de poco empezaré a mirar nuevos retos para apuntarme en el 2020, aunque no siempre logre superarlos me gustan mucho y luego me pongo muy contenta si logro cumplirlos.

¿A vosotros os gustan los retos de lectura?
¿Me recomendáis alguno para el año que viene?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues vas bien con los retos, realmente te queda nada ^^. Mucho ánimo que seguro que lo consigues :D. Por otro lado, a mí me quedan también 4 libros para terminar dos retos xD. El año que viene no creo que me apunte a muchos retos, porque lo tengo complicado, pero vaya nunca se sabe :p.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo directamente soy incapaz de ponerme retos, el único que hacía era el de GR y llevo dos años de capa caída y soy incapaz de completarlo. Espero que el año que viene vuelva a ser capaz de completarlo, pero tampoco creo que me apunte a ningún otro, pero nunca se sabe.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Yo también tuve que ampliar un poco el reto de GR porque vi hace unos meses que iba a pasarme de 85 fácimente, pero es que calculo fatal al principio del año XD
    Te veo muy bien con el resto de retos así que me alegro un montón :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola !
    Nunca suelo hacer retos literarios porque se que no los voy a cumplir, pero si que es verdad que para el año que viene quiero hacer uno propio que le estoy dando vueltas. Para estar en diciembre y que queden días la verdad que los retos están muy bien, dos ya superados y el de los colores quedan algunos pero aún queda tiempo y siempre es difícil escoger por colores, yo también leo según me van apeteciéndome. Yo este año he tenido un gran patrón lector así que mi reto era 50 libros y creo que no voy a llegar pero bueno aunque un pequeño empujón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que consigas el de los colores aunque ya nos queda poco, coincidimos en el de goodreads yo también lo he superado me propuse 24 y llevo 26. Espero este año apuntarme a algún reto más que ese porque son muy curiosos.

    besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha parecido curiosa tu manera de organizarte sobretodo por lo de los colores. Me lo apunto y en cuanto GoodRead yo estoy casi apunto de cumplir mi reto de leer 50 libros llevo 45, así que, toca apretarse este mes.
    Un saludo y mucho animo con tus retos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡No están nada mal esos retos! Yo apenas participo en alguno, lo reconozco, pero porque me cuesta al agobiarme pensando en ellos. ¡El de Goodreads también lo superé!

    ¡Te deseo buenos retos para el año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que los retos de lectura me agobian un poco, eso de tener que ir a contrareloj leyendo por obligación... Es genial el de goodreads, de 40 a 60 está muy bien. El de los colores me parece muy gracioso. Suerte con los retos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ala! ¡Si vas super bien! A mí el "Reto de los colores" también me cuesta, por eso mismo, porque nunca me fijo en el color de las portadas, voy leyendo según me plazca.

    60 libros, ¡que pasote! Yo acabo de superar mi reto, que eran 15 libros, y estoy más feliz que una perdiz, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Pues la verdad es que vas súper bien con los retos. ¡Felicidades!
    Yo un año intenté hacer el de colores pero no lo conseguí, ya que me parece súper difícil de lograr porque al final a la hora de escoger un libro lo que menos se fija un lector es en el color de su portada jajajaja ;)
    Yo este año solo me he apuntado al de Goodreads. En un inicio me puse 50 libros pero como ya los superé me subí a 80 y la verdad es que lo llevo bien porque ahora mismo he leído 71 libros, así que en Diciembre con lo mucho que voy a leer seguro que lo logro.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás cerquísima de terminar también el de los colores! Yo soy una negada con los retos, la verdad. Siempre que me propongo uno a principios de año, termino abandonándolo o no lo supero, así que prefiero ir avanzando a mi ritmo. ¡Mucha suerte con lo que queda del año!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Yo la verdad es que hasta este año no me he atrevido y por ahora solo me animé a hacer el de Goodreads, que superé con creces, tanto que estoy a punto de doblar el número que me propuse. Para 2020 tengo planeado mirar alguno que poder hacer, pero quien sabe, posiblemente llegue marzo-abril y aún no tenga nada claro jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Enhorabuena por esa superación de retos.
    Yo al principio de año me apunto a un montón pero luego soy incapaz de ir rellenándolos soy muy desorganizada para eso.
    Seguro que menos uno, los he cumplido ya todos, pero mira, cosas que pasan, que prefiero leer a estar contando.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues sí, asusta ver que ya quedan menos de 30 días para que termine el año y parece que fue ayer cuando le dábamos la bienvenida al año 2019 *-* Mis retos van un poco regular, pero al menos he podido completar uno y creo que completaré alguno más, pero bueno, no me importa demasiado porque al fin y al cabo me lo paso bien intentando completarlos xD El año que viene quiero apuntarme al reto de libros de colores, que este año no me apunté e hice mal ;_; Y me alegra que hayas superado el otro reto, que ese es más sencillito ^^ Yo el año que viene crearé la versión 2.0 del reto que creé este año (Rumbobingo literario), por si te interesase echarle un ojo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.