10 de noviembre de 2019

Wrap up Octubre

¡Hola a todos!

Hoy os traigo mi breve y pequeño wrap up de las lecturas del mes de octubre. He sufrido mucho por no poder leer tanto como quisiera, pero la universidad me tiene totalmente absorta, el curso ha empezado muy fuerte. A pesar de eso, creo que este mes de noviembre la cosa estará más tranquila, así que espero poder leer un poquito más y estar más por la blogosfera.

Aquí os dejo mis dos lecturas de octubre, con las dos estoy muy contenta, así que al menos me llevo eso.



Insomnio. Juan Manuel Peñate ~ Reseña aquí
Una antología de relatos muy dispares, de temas y ambientación diferente y con personajes muy distintos, algo que me maravilla y que no suelo encontrar en otros libros de relatos, es la unión de todas las piezas, la sutil conexión que hay entre todas las historias. Es algo que me parece muy complicado, pero que Juanma logra que parezca fácil y natural.

La narradora. Traci Chee ~ Reseña aquí
Una lectura muy bonita. En conjunto es una trilogía que me ha gustado mucho y me ha parecido muy original, aunque es cierto que no está entre mis mejores lecturas del año.


Es poquita cosa, pero han sido dos lecturas maravillosas y que os recomiendo.
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de octubre?

14 comentarios:

  1. Insomnio lo leí hace un tiempo y es mi favorito del autor hasta el momento. Siempre logra sorprender. ¡Me alegro que disfrutaras tus lecturas!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Han sido solo dos lecturas pero lo importante es que las has disfrutado :D. Tengo pendiente leer los dos libros que comentas xD aunque a muy largo plazo, por desgracia. Mi mejor lectura ha sido Crónicas del mar: Venganza de Andrea D. Morales :D, un libro de piratas. Ahora a por noviembre :D, espero que tengas buenas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado las dos lecturas. El libro no Insomnio no me llama especialmente la atención pero la trilogía de Mar de tinta y oro quiero leerla por momentos y luego en otros decido que no porque no me gustará, no sé. Ya veré que hago.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aunque sean dos libros, han sido buenas lecturas de las que has disfrutado. ¡Quédate con eso! ;)
    La trilogía de la Lectora me gustaría retomarla un día de estos, la verdad. Leí el primero de ellos y me gustó bastante y me pareció bastante curiosa.

    ¡Que pases un buen noviembre!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa :)
    Tengo la saga de la narradora pendiente ^^

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Son poquitas pero te han gustado mucho y eso vale más que la cantidad ;) Yo no he leído ninguna y no creo que las lea, sobre todo Insomnio que no me llama nada, y la otra trilogía depende de cómo me dé porque en princpio la tengo descartada pero por falta de tiempo como para meter otros tres libros, no porque no me llame ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión que "Insomnio" te gustara tanto. Un gustazo tenerte como lectora.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Yo en Octubre también he leído poquísimo pero espero en Noviembre remontar.
    De tus dos lecturas he leído "Insomnio" que me gustó muchísimo, ya que me encanta como escribe el autor y las historias tan diferentes y completas que crea.
    A tu otra lectura le tengo ganas, a ver si muy pronto me puedo hacer con esa trilogía.
    Mi mejor lectura de Octubre fue "Carolina y los valientes" porque me transmitió un montón de emociones.
    ¡Espero que Noviembre se te esté dando genial!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Insomnio no había escuchado de él pero suena bastante interesant aunque no leo muchos de relatos xD
    Y la narradora, bueno ya lleva rato que le llevo echando ojo a esta trilogía :D espero hacerme con ella pronto.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí <3 me haría mucha ilusión verte por el mío <3 <3

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola !
    Cuando queremos leer y por las obligaciones no podemos lo pasamos fatal, pero ahora mismo la universidad es lo primero y ya verás como pronto tendrás tiempo para leer. Aunque solo has leído dos historia se nota que las dos te han gustado mucho y eso es algo bueno, como suelo decir es mejor calidad que cantidad. De estas dos historias no tengo ninguna de las dos en mi lista de lecturas pendientes.
    Espero que noviembre sea un mes más intenso en lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Sary!

    Dos lecturas está genial, más aún si ambas te han gustado mucho, así que no te preocupes por eso, que ya tendrás tiempo de leer más ^^ A mí me pasó lo mismo en septiembre, pero en octubre pude reanudar mi ritmo y leí mucho más jiji De las dos novelas que mencionas no he leído ninguna, pero tengo pendientísima "Insomnio", aunque antes voy a empezar con "El niño pájaro", que es una de mis próximas lecturas, y mi mejor lectura de octubre fue "Chicas de papel y de fuego" :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Bueno si con los estudios aún has sacado tiempo para leer algo es lo que importa. Por lo menos no pierdes el hilo aunque leas poco.
    De tus lecturas no he leído ninguna, pero si alguna me llama la atención es Insomnio, a ver si puedo leerla en breve, porque ya lleva mucho haciéndome ojitos.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que si has conseguido sacar tiempo para leer algo, por poco que sea, ya merece la pena.
    Mis lecturas han sido muy diferentes, no he leído ninguno de esos libros aunque sí que los he visto mucho por las rrss.
    Gracias por el wrap up y darnos a conocer estos libros.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He visto recientemente la trilogía de la narradora, y me llama mucho la atención aunque sea varios libros.
    Me pase por tus reseñas ha comentar y he leído detalladamente tus reseñas :D
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.