7 de noviembre de 2019

Gangas en Amazon

¡Hola libroadictos!

Espero que estéis teniendo un noviembre agradable. A mí el frío no me gusta mucho, pero he puesto la colcha en la cama y  he sacado el pijama calentito, así que estoy bien preparada para pasarme este «juernes» leyendo hasta las tantas.

Hoy me tenéis aquí con una entrada poco habitual, pero esto tenía que compartirlo con vosotros.

Como algunos sabréis, la colección de libros Disney está sacando unos preciosísimos tomos en los que nos cuentan las historias de los villanos de las películas de esta compañía cinematográfica. La cosa es que yo iba detrás de ellos para comprármelos en español hasta que vi que la edición en inglés es igual de bonita y me imaginé que la encontraría más barata. No me equivoqué, aunque lo cierto es que los libros en español no son excesivamente caros. Y para los que os animéis a leer en inglés y queráis empezar a haceros con esta saga aquí os traigo un suculento enlace a amazon, donde podréis ver que os envían una caja con los tres primeros libros por 32€. Yo ya me he hecho con ella y estoy la mar de contenta.




Y la segunda ofertaza del día ha sido toda una sorpresa. Para los amantes de Cassandra Clare, tenéis la saga de The Mortal Instruments en tapa blanda por ¡¡¡20€!!! ¡Los seis libros! Sobra decir que también me la he comprado y espero que me llegue mañana a casa, no he leído a la autora y gracias a esto no tengo excusa para empezar la saga.


Pinchad aquí para ver la oferta

ACTUALIZACIÓN: La saga de cazadores de sombras ha subido de precio, está ahora a 35€, ha durado muy poquito la ganga :( sigue siendo una buena oferta, pero espero que pronto la vuelvan a poner baratita para que la podáis aprovechar aquellos que lleguéis tarde.


Si os hacéis con ellos comentadme, espero que la oferta dure mucho tiempo, son unas ofertas geniales y pensé que tal vez os interesarían.

Felices lecturas

13 comentarios:

  1. Últimamente amazon está poniendo cosas más baratitas tipo ofertas.
    Está claro que estos libros al ser en inglés y en España ser tan cara la cultura, están más baratos, lastima que el inglés quizás no lo tenga a ese nivel para disfrutarlo como el español.
    Pero por ejemplo yo compré el otro día un libro del sello de Umbriel por 5,95, y me pareció una pasada porque la edición es preciosa y es de una buena autora. A veces sólo es cuestión de estar en el sitio y tener la pasta para ello.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡He llegado tarde!
    La saga de Casandra ya no está a ese precio, pero... ¡Era una oferta muy buena!
    Muchas gracias por informar, aunque llegué tarde.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! ¡La de Cazadores de Sombras es una ganga total! :O ¡seis libros al precio de uno! Yo los tengo todos en castellano porque la fui comprando y leyendo conforme salía. Es una de mis sagas favoritas, así que espero que disfrutes de ella ♥

    A la de los villanos le tengo ganas, pero prefiero tenerlos en español porque en inglés no me meto tanto en la historia :(

    ResponderEliminar
  4. Las entregas de los villanos me llaman mucho la atención así que miraré de hacerme con ella. Qué lástima que haya vuelto a subir de precio la de Cassandra Clare. A lo mejor me hubiese animado. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Hombre, gangas gangas... Son un poco caros, ¿eh? No dudo que la calidad tenga ese precio, pero vamos, que de momento no me gastaría yo ese dinero (ojalá lo tuviera, para empezar) xD Y eso teniendo en cuenta que ya debes pagar antes una cuota por ser Usuario Prime...

    Disney lleva una temporada apostando fuerte por los libros, la verdad. He visto por ahí varios de esos que comentas, y sí, coincido en que son muy bonitos.
    Y sobre los de Cassandra, pues a mí me gustó mucho esa saga, pero creo que de momento se me pasan bastante de presupuesto así que me quedo con la que tengo jeje.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    JO, PERDÍ LA GANGA DE CDS. Pero bueno, otra vez será :(. La verdad que no tengo todos los libros de CdS porque voy poco a poco XD (son muy caros). Por otro lado, los libros de los villanos de Disney me gustaría tenerlos, pero estos prefiero comprarlos en español ^^. Igualmente la oferta es muy buena :).
    Gracias por traernos estas gangas :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Ya conocía el box set de Disney, pero preferiría leer los libros en español (creo que se han publicado dos, si no me equivoco), así que poco podría aprovechar la oferta, la verdad. Y la saga CdS nunca me ha llamado la atención, así que otra oferta que dejaría pasar :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Pues sí que son gangas pero yo ayer ya fui a la librería aprovechando que era el día de las librerías y ya me dejé los dineros que me tocaban hasta Navidades por lo menos XD
    Gracias por el aviso igualmente ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Cazadors de sombras los tengo todos jajaja y están leídos todos excepto el último porque es un señor tocho (850 páginas o por ahí) y además es final de trilogía y Cassandra es cruel. Así que sí, prepárate para los finales de los libros de Cassandra porque la vas a odiar.
    Los libros de las villanos de Disney me llaman la atención a medias, si puedo los leeré.
    Besos^^

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola !
    A mí tampoco me gusta el frío y la verdad que tener que salir a la calle con todo el trajín de ropa me da mucha pereza, con lo bien que se está con el buen tiempo.
    La verdad que Amazon de vez en cuando pone ofertas en libros pero sobre todo son libros en inglés y yo que soy de esas que con el inglés no se lleva muy bien me tengo que aguantar y no poder hacerme con estas ofertas. Que en este caso si sabría inglés me llevaría las dos colecciones a casa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    La verdad es que es una pena que estas gangas no se den con libros en español, ya que yo no las puedo aprovechar porque no tengo el suficiente nivel de inglés para leer libros en ese idioma. ¡Una pena!
    El set que ha sacado Disney me llama un montón la atención y seguro que me lo acabo comprando porque todo lo de Disney me encanta. Aunque creo que en España de momento solo hay dos publicados. A ver si sacan todos jajaja ;)
    De la saga "Cazadores de sombras" tengo el primero pendiente de leer pero reconozco que es una saga tan larga que me da mucho pereza ponerme con ella porque soy más de libros autoconclusivos.
    ¡Muchas gracias por avisarnos!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que los libros de Disney son una monada y nada caros por lo que estoy viendo en la oferta, así que se los he cogido a los niños para Navidad.
    La lástima de todo esto es que estén en inglés y que no hagan ofertas con los libros en español, hace poco tuve una conversación sobre esto mismo.

    Muchas gracias por avisarnos de las ofertas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Sabía de la ofertaza de cazadores de sombras pero no la de los Villanos. Hace un tiempo también había una buena oferta de la saga la Selección , y es que leer en inglés es super barato. Una pena que no pueda leer aún a ese nivel :C
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.