14 de noviembre de 2019

¿Qué estoy leyendo?

Hola, queridos lectores.

Hoy os traigo una entrada habitual, quiero compartir con vosotros mi actual lectura. Sé que muchos de vosotros compartís conmigo el amor por la literatura fantástica y muchos también disfrutáis de la pluma de esta autora.


¿Por qué no empecé a leerlo antes? Hacía tiempo que un libro de Laura Gallego no despertaba mi hambre lectora de esta manera, y es que la historia me está gustando muchísimo. Ya voy por la mitad del libro y, ahora que estoy un poco más aliviada con los encargos de la universidad, espero darle un buen empujón y acabarlo para traeros la reseña este fin de semana.

¿Lo habéis leído?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Que disfrute la lectura! Este libro es de mis favoritos, bueno, la saga al completo. Me gustó mucho por la autora y por su ambientación que es totalmente yo jajajaja.
    Pues nada, poco más que decirte :D ¡Espero que te guste y continúes con la saga!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    No lo he leído pero siempre he sido super fan de la autora, aunque hace ya muchos años que no leo nada de ella. Eso sí, estoy viendo críticas muy positivas de esta última trilogía que ha sacado y me planteo muy fuertemente animarme con ella jajaj :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí con la autora me pasa como a ti, sin embargo aún no he conseguido desbloquearme. ¡Me alegro que haya vuelto a conquistarte! ¡Que disfrutes de la lectura!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    Ay, la verdad es que no me he leído este libro, pero realmente le tengo unas ganas enormes <3 Laura Gallego es una autora de la que he leído poco y nada, pero realmente quiero probar con más libros suyos. Esta trilogía en particular me intriga muchísimo <3 No sé, al mismo tiempo me da un poco de miedito, pero de todos modos quiero aventurarme en esta lectura para ver qué tal <3 ESPERO DISFRUTARLA <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, pero me gustaría. Me pasó algo parecido a ti, cuando era más joven adoraba a Laura Gallego y me leí casi todos sus libros, pero de un tiempo a esta parte sus novelas no me entusiasmaban tanto... de hecho tengo "Cuando me veas" en la estantería y aún no lo he empezado. Me alegra saber que este te ha devuelto la emoción por ella :D a ver si me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes en su totalidad de esta novela :D. A mí me gustaron mucho los tres libros así que espero que te pase lo mismo ^^.
    Yo estoy leyendo el libro nuevo que han sacado de Sabrina, ¡a ver qué tal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Poco a poco me voy introduciendo en el género de la fantasía, pero muy poco a poco porque es un género que me cuesta.
    Pero claro, luego veo que me pierdo libros como éste que todo el mundo adora y ha leído, y me da envidieja.
    Espero poco a poco ir incorporando lecturas del género.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro junto a otros más de Laura Gallego los tengo pendiente, y justo he oído hablar muy bien de este trilogía.
    Esperó que te guste.
    Un saludo
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Ay, espero que disfrutes muchísimo esta novela (aunque veo que ya te está gustando mucho jiji), que yo la leí hace unos meses y ME ENCANTÓ y estoy deseando ponerme con la segunda parte, ¡que vaya final! *-* Estaré atenta a tu reseña, a ver qué te parece ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Pues no lo he leído y de momento no tengo ganas, a pesar de todo lo bueno que voy viendo de la trilogía completa :S
    Espero que a ti te guste, por supuesto ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sé que la gente que lo ha leído lo ha disfrutado mucho, espero que tú también lo hagas. A mí es que lo que he leído de Laura no ha terminado de gustarme así que no he vuelto a leer nada de ella ni creo que lo vuelva a hace.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Tengo mucha curiosidad por leer esta trilogía aunque creo que antes de lanzarme con ella quiero conocer la pluma de la autora en alguna de sus historias anteriores.
    Espero que disfrutes mucho de la parte que te queda del libro.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo primero de todo que disfrutes de la lectura, yo tengo que decir que no he leído nunca nada de esta autora porque no me terminaba ninguno de llamar la atención aunque siempre había leído buenas críticas de sus historias. Pero en que salió esta historia supe que esta trilogía me atraía y además últimamente estoy leyendo mas fantasía, la verdad que este libro lo tengo en la estantería. Tengo que hacerle un hueco y empezar a leerlo, porque solo leo buenas cosas de esta historia. Espero que te guste.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    No he leído el libro, pero me han dicho que es una MARAVILLA, así, con mayúsculas. La verdad es que lo tengo en mi lista de pendientes porque quiero volver a retomar la fantasía pero no sé cuando podré.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^

    A mi me gustó un montón, estoy ahora con el tercero y puedo decirte que no decae, el segundo es genial también y este tercero pinta igual (veremos si me convence el cierre final jeje)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    Aun no he podido probar la pluma de esta conocida autora pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con uno de sus libros, a ver si no tardo mucho.
    Esta trilogía la tengo súper apuntado porque me produce mucha curiosidad el argumento que tiene y además solo he leído buenas opiniones sobre ella. Espero poder darle pronto una oportunidad.
    Me alegra saber que te está gustado, ya nos contarás más.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Sobre este libro tengo el recuerdo de que gustó bastante en el tiempo en el que se publicó. En mi caso, la verdad es que hace mucho que no leo algo de Laura Gallego. Espero que lo disfrutes y nos cuentes tus impresiones.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.