22 de mayo de 2015

Pregunta semanal #32


Pregunta semanal #32: ¿Qué tipo de libro te gustaría protagonizar?




Dudas, dudas dudas... en general muchísimos, pero creo que, pensándolo con objetividad, me quedo con dos opciones.

Un romance clásico como bien puede ser Orgullo y prejuicio. Pensaréis que esto no me va, pero yo soy muy romántica y una soñadora-despierta innata. Siempre he soñado con estos preciosos romances clásicos, en los que el romanticismo y los sentimientos son pudorosos, y el amor se entrega como si fuera la joya más preciada del mundo. Ayh... 

Y por otro lado, una aventura sin igual; llena de magia, hechizos, criaturas increíbles e innumerables peligros por superar junto a los mejores amigos que pueda imaginar. Harry Potter. Mi alma aventurera y llena de imaginación y sueños se sentiría sosegada al vivir estas aventuras.



¿Y vosotros qué tipo de libro protagonizaríais?



19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo creo que más o menos como tú...por un lado me gustaría protagonizar una aventura tipo Harry Potter y por otro lado me encantaría también un romance, pero contemporáneo (nada de After, obviamente jajaja sino uno de esos preciosos >.<).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues me encantaría protagonizar una aventura como la de Harry Potter, y también me gustaría mucho protagonizar una novela de misterio, tipo alguna de Agatha Christie, me lo pasaría pipa aprendiendo de Poirot.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí algo de fantasía, pero no fantasía épica, porque un chico de ciudad como yo duraría menos de un día con vida (para leer esas aventuras llevadas al límite se disfruta mucho, pero vivirlas en carne y hueso ya es otra cosa); sería más una fantasía clásica, tipo Peter Pan, y vivir en el País de Nunca Jamás holgazaneando todo el día y viviendo aventuras con otros como yo sin envejecer nunca.

    Otra tipo de historia que me gustaría protagonizar por ejemplo sería una del estilo de Rebeldes, porque siempre me ha encantado la época de los 50 (Elvis, Grease, las chupas de cuero, los coches descapotables, las máquinas de discos en esos bares tan retro, el primer beso en un autocine, o en el descampado de una colina con la ciudad a tus pies, las pandillas, el ambiente ese que se respiraba en el que parecía que a los 18 podías ser el rey del mundo...)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tus elecciones, aunque siento que me falta algún distópico por ahí, como Legend o Delirium <3

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con un libro de aventuras, cargado de emoción, imaginación y fantasía.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Iba a venir a decir que alguna de las novelas que más me gustan, casi todas ellas fantásticas... pero luego he pensado que estas están llenas de muertes, sufrimientos y guerras... así que mejor no.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tus dos elecciones son dos de mis novelas favoritas.
    Si tuviera un libro que me gustaría protagonizar sería Ciudad de Hueso. Sería genial vivir en ese Nueva York jajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Uf, coincido totalmente con Harry Potter :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo me quedaría con Memorias de Idhún:D Me encantaría poder viajar a Idhún, y esa sería una manera de hacerlo>.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que yo me iría por la fantasía o una distopica o una de zombies.


    :D

    Saludos.

    Me quedo por el blog.

    ResponderEliminar
  11. Susurros, porque no ocurren grandes dramas y sería genial estar en ese País de las Maravillas y tener poderes *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola :) La verdad que en el mundo de Harry Potter también me gustaría vivir, sería explendido, pero yo le uniría a vivir en la Tierra Media y también en Temerant, sería tan genial ver un espectaculo de Edena Ruh. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en Orgullo y Prejuicio, me encantaría descubrir esa época y esos romances tan intensos y adorables. Harry Potter también me encanta, sería interesante imaginarse en ese mundo tan fantástico =)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Coincido contigo en Harry Potter, pero me moriría por visitar la Tierra Media o el planeta Barrayar, y tantos otros mundos fantásticos... Me quedo por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! A mi me gustaría protagonizar un libro de aventuras y fantasía XD pero no quiero temer por mi vida XD

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    A mi me gustaría protagonizar "Cumbres borrascosas" Un amor tan grande y pasional (aunque egoísta). Sería tremendo. ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! creo que me gustaría algo muy similar a tu elección, romance y aventura... un amor con todas las letras rodeado de aventura y ser la heroína junto con mi príncipe azul..bueno soñar no cuesta nada!
    un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que escogería sin pensarlo las aventuras, como Harry Potter. Uno de mis géneros favoritos es la romántica, la adoro, pero en la vida real soy todo lo contrario. Es pensar en vivir yo, en primera persona, una historia de ese estilo y.... como que no xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  19. HARRY POTTER FOREVAH JAJAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.