17 de mayo de 2015

Book Haul de Abril

¡Hola a todos!

Últimamente ando un poco ausente por aquí, estoy volcada en un par de proyectos, ultimando el viaje a Madrid para la BLC (ya no queda nada para que llegue *-*) y la verdad es que mi ritmo de lectura ha caído bastante, no sé si será el calor, pero espero que el bajón lector termine pronto.
Aún así sigo leyendo y, como el mes de Marzo no os traje el Book Haul del mes porque había recibido poquitos libros, he decidido juntarlo con el del mes de Abril. Podéis pinchar en los títulos de los libros para que os remita a las reseñas. También podéis pinchar en las imágenes para verlas con más detalle ¡Vamos allá!


Por parte de Portal Editions me llegó Cuentos del romanticismo alemán, un precioso ejemplar que recopila varios relatos originales de algunos de los autores clásicos más conocidos. También me llegó de su colección de títulos fantásticos, Proyecto Espantapájaros, Las sombras del bosque, título que aún no he leído pero cuya reseña os traeré pronto al blog.


¡Pon un Totoro en tu vida! Este ejemplar de Mi vecino Miyazaki y el peluche Totoro que está a la derecha (con los que estoy durmiendo por las noches xP) los gané en un concurso que realizó por twitter @Ethieen, una chica gamer & streamer a la que sigo desde hace algún tiempo. Sobre decir que el ejemplar es magnífico y un verdadero tesoro para los amantes del Studio Ghibli. El Totoro de amigurumi del centro y los Susuwataris son obras mías que podéis ver, junto a otras creaciones, en mi página: Frikigurumis

¡Dos regalos completamente sorpresa! La señorita Cris Hocicos me regaló por el día del libro este ejemplar de Diez Negritos de Agatha Christie, muchísimas gracias por el regalitos Cris *-* en cuanto nos veamos en la quedada Andaluza te exprimiré con un super abrazote <3
Y la preciosidad que veis a su lado es la nueva edición de Me querrás en once semanas, de Frascisco Manuel Cazorla, una re-edición de esta preciosa historia de amor que os recomiendo efusivamente. Podéis encontrarlo aquí.


La diosa fortuna me tocó con su gracia, pues Cinder me tocó en el sorteo que organizó A solas con un libro por su primer aniversario. Y el ejemplar de El corredor del laberinto: Información clasificada tuve la suerte de ganarlo en un concurso que organizó Nocturna Ediciones para celebrar su publicación.


Todas las hadas del reino me llegó por parte de Montena el mes de Marzo cuando fue publicado. Los que me conocéis sabéis que me encanta Laura Gallego y con esta nueva novela me volvió a conquistar.
El niño de Schindler me llegó por parte de Nube de Tinta y fue una lectura muy interesante.


Estos dos preciosos ejemplares pertenecen a una misma saga: Nándidor, de Alba López Paredes, quien muy amablemente me los envío dedicados para que os los presentase. Una trilogía sobre un mundo distópico y un paraíso oculto donde la magia cobra vida. Si queréis conocer más detalles sobre la trilogía podéis entrar en la página de facebook.



Y por último pero no menos importantes, Reiniciados y La llave, las dos maravillosas novedades de Océano Gran Travesía. Dos títulos fantásticos que ya están leídos y reseñados en el blog.




¿Qué os han parecen?
¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de leerlos?


16 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Mi vecino Miyazaki lo quiero *__*
    Diez negritos es uno de los mejores libros de la autora, me encantó y espero que también te guste a ti.
    EVDL: Información clasificada será una de mis próximas lecturas, a ver si aclara alguna duda.
    Todas las hadas del reino lo necesito ya, a ver si puedo conseguirlo de una vez y devorarlo <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!

    Pues he leído los dos de Océano y Reiniciados me gustó mucho.
    Cinder es genial, espero que te guste y te vayas haciendo con el resto, porque no hacen más que mejorar y mejorar!
    El niño de Schindler tengo muchas ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aish, qué buenos libros has conseguido estos meses *-* Todas las hadas del reino lo tengo ya en mi estantería y espero leerlo pronto. Reiniciados lo leí hace muy poquito y me gustó mucho y La llave es mi actual lectura.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cinder es mi lectura actual y de momento me está gustando. Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino, a ver si lo consigo pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Ay! ¡Cuántos librooos!
    Cinder me encantó! La saga se va poniendo cada vez mejor.
    Quiero leer Reiniciados cuanto antes. Hace tiempo que lo tengo en mis pendientes, pero no hago tiempo de leerlo.
    ¡Espero que disfrutes los libros que te quedan por leer! Y que se pase rápido tu bajón lector!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El niño de Schindler Me Llama Mucho la Atención
    Voy a Tratar de Conseguirlo!!
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte! Tienes buenos libros para disfrutar de una buena lectura. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay qué suerte >.< ganaste un ejemplar de El corredor del laberinto: información clasificada, ¡y encima con marcapáginas super amor! ^_^ Enhorabuena =) Del resto de libros me muero por leer Reiniciados y Diez negritos.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas adquisiciones!
    Disfruta las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Dios mío cuántos libros!!>.< Ojalá los disfrutes todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los Totoros!!! *-* Y el libro de Miyazaki lo he visto en librerías y me parece una joyita.
    Todas las hadas del reino me gustó mucho también.
    De Cinder tengo que continuar la saga, y el de información clasificada del laberinto no lo conocía, le tendré que echar un ojo.
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. Ala, cuantos *-*
    Me muero de ganas de leer ''La llave'' y ''Reiniciados''.
    Disfruta de las lecturas que te quedan :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola! que hermosos! no he leído ninguno de esos pero algunos tienen muy buena pinta...
    que los disfrutes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cinder lo tengo por leer
    Reiniciados me llama muchísimo
    Espero que te guste "Diez Negritos" <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. El de Reiniciados lo quiero!!!
    Disfruta los que no hayas leido ya.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Diez negritos, un clasicazo. Me encanta =)
    Mi vecino Miyazaki, adoro el libro!

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.