10 de mayo de 2015

A Break for a Breath #37

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, además de unos libro-adictos, como yo, unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.


El corto de hoy es: Control Bear.

Cuando una niña pequeña pasa delante de un escaparate, lo último que se espera es que el osito de peluche que hay tras el cristal cobre vida y la sumerja en un mundo de colores e imaginación. Y digo yo: ¿por qué los ositos de peluche no tienen cuello?



Este corto fue creado por Yoichi Kawakami, Nagakate Uehara, Yojiro Arai y TakaAki Nakahashi; por Spiral Cute Inc, Graphics Inc. y Studio Colorido.


7 comentarios:

  1. Qué short tan mono>.< Me encanta la animación japonesa, y ese osito era omg *----* Eso sí, creo que no llegué a entenderlo del todo :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el corto.
    Es muy bonito y sin duda libero la imaginacion de la niña.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me ha gustado mucho, gracias
    por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ha sido muy bonito :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este lo vi hace un tiempo, y la verdad des que me gustó mucho *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.