29 de mayo de 2015

Pregunta semanal #33



Pregunta semanal #33: ¿Cuál es el libro de tu estantería que te da más pereza leer?



It, de Stephen King. Aunque esté mal decirlo, lo tengo ahí muerto de asco. Me gusta mucho Stephen King y su prodigiosa imaginación para las historias más impactantes, pero este libro lo tengo condenado a la espera hasta que, en un impulso, decida aventurarme en él.

Además tengo la edición de bolsillo y es incomensurablemente gordo y con una letra TAN diminuta que antes de leerlo iré avisando al oculista para que me vaya haciendo las gafas. Por otro lado también sé que va de terror psicológico, otro motivo más que me echa para atrás. 

Pero no penséis que se quedará ahí para siempre, llegará el día, antes o después, en el que lo lea. No quepa duda.


Es vuestro turno, ¿cuál es ese libro que tenéis acumulando polvo en la estantería?


18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El libro más gordo que tengo en mi estantería es Soy el número cuatro, de Pittacus Lore...es un tocho bueno y me da mucha pereza leerlo, aunque estoy segura de que me gustará, pero básicamente no lo leo porque sé que es una saga y, si me gusta, querré leer el siguiente -que no lo tengo- :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi respuesta es exactamente la misma, jaja, y por los mismos motivos... más de una vez he estado a punto de empezarlo, pero luego decliné xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría conocer algo del autor, pero si dices que es tan largo y que no te apetece lo intentaré con algo más corto. Yo en la estantería tengo 29 libros de Anne Rice y he leído cuatro y la verdad es que es mirar y ver tantos iguales y de la misma autora que aunque quiera no puedo ni imaginar cuando acabaré la colección... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. The Host, lo veo ahí... tan grande... Me lo compré cuando salió y aun no lo he leído por lo gordo que es y lo que pesa xD me da mucha pereza jajaja

    ResponderEliminar
  5. Buff... yo tengo el de Orgullo y Prejuicios y zombies, que me regalaron y no sé por qué todavía!
    También tengo el de Vampire Academy, que todavía no me animo a pensar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo varios, por ejemplo Leon el africano, de Amin Maalouf, espero leerlo proximamente, porque lleva años ahí... o el libro del buen amor del Arcipreste de Hita, que me da un perezón impresionante.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí me gustaría leer este autor pero el terror... buf, de verdad que es un género que no es para mí, así que creo que va a ser imposible.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Pfff, yo la verdad es que tengo ganas de leer algo de Stephen King, aunque es posible que no empiece con éste libro xD A mí me da mucha pereza leer "La puerta oscura" de David Lozano, ya no recuerdo ni desde hace cuánto está ahí xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la letra diminuta a mi me incómoda bastante, pero bueno. A mi esto de acumular me sucede sobretodo con las secuelas, leer la primera parte es superfantástico pero si no tengo el segundo libro al instante cuando me haga con él esta destinado a estar un laaargo tiempo sin leer xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Uff, mi libro favorito. Asusta por sus dimensiones, a mí me pasó también, pero un día lo cogí y ya no lo pude soltar. Cuando me fui acercando a las últimas páginas no quería que acabara porque me sentía ya parte de la propia historia.

    El libro que más tiempo lleve en mi estantería sin leer tal vez sea Los miserables, de Victor Hugo, o Ficciones, de Borges. No sé, seguro que otros más que tengo por ahí.

    ResponderEliminar
  11. La Odisea y también La Iliada.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la edición tapa dura negra... En dos partes, y creo que tampoco me lo he leido... Y ganas le tengo, pero es que es taaaaaaaaaaaan gordo y tengo tantos pendientes...

    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Tengo varios, pero ahora que comentas el de King, decir que también tengo pendiente uno suyo, y además, de proporciones considerables: La cúpula. Además, mi edición está dividida en dos volúmenes condenadamente grandes y pesados, lo cual resulta la mar de incómodo. De todas formas, ¡a ver si lo leo este verano, que le tengo muchas ganas!
    Espero que cuando te animes con It, te guste. ¡Tiene muy buena pinta!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Pff, la verdad es que tengo una hartá de libros que no empiezo, y no porque no me apetezca, es que soy una vaga y siempre los dejo por detrás, porque hay otros que me llaman y me apetecen más... xDD
    No tengo remedio

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también tengo It pendiente y no sé en qué momento podré ponerme con él porque es muy tocho y tampoco tengo demasiado tiempo... lo ideal sería leerlo estando de vacaciones... pero como sólo me dan una semana tampoco creo que me de tiempo jajajaj
    Mi edición es de bolsillo pero antigua y la portada es 3000 veces más fea xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Soy muy propensa a posponer los libros de Stephen King jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues resulta que It sería una buena respuesta que darte, aunque mejor no porque en realidad me lo empecé a leer, llegué a la pg 300 o por ahí y tuve que dejarle porque me estaba resultando insoportablemente aburrido.
    Creo que el libro de mi estantería que más pereza me da empezar es La reina sin nombre. Lo he empezado, de hecho, varias veces, pero me parece tan aburrido que no paso de la pg 10 =/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.