4 de marzo de 2019

Wrap up de febrero

Hola, mis queridos juglares.
Ya estamos en marzo y hoy os traigo mis lecturas del mes de febrero, que ha resultado ser bastante productivo en cuanto al número de lecturas y además han resultado ser, en general, muy buenas. Curioso, porque ha sido un mes muy loco debido a los exámenes, era cuando menos tiempo tenía para leer y, sin embargo, he podido sacar tiempo de donde no había.






Némesis. Louise Cooper - Reseña aquí
Una relectura de mis primeros libros de fantasía. Una alegoría a La caja de Pandora en forma de fantasía épica protagonizado por una princesa.

Mi futuro en una caja. Inés Díaz - Reseña aquí
Ligero y entretenido, una historia preciosa con personajes muy entrañables.

¿A quién teme el diablo? Pablo Palazuelo - Reseña aquí
Un thriller lleno de misterio y emoción, con giros muy buenos y un protagonista cargado de secretos.

El fantasma en el libro. Javier Calvo
Una lectura de la carrera, relata algunos datos reunidos y anécdotas interesantes del autor sobre el mundo de la traducción.




El juego de la corona. Evelyn Skye - Reseña aquí
Una lectura que resultó muy adictiva, un escenario exquisitamente descrito, unos personajes que hechizan y una historia original.

La cueva de los cristales. F. Bontempi y J. Atero - Reseña aquí
Esta segunda parte me ha vuelto a sorprender con sus escenarios y la exquisita ambientación. El ritmo lento que lleva sigue siendo un punto negativo, pero lo compensa en contenido.

Mago por casualidad. Laura Gallego
Resultó una lectura muy rápida y entretenida, es para un público claramente infantil, pero está lleno de encanto y humor.

El misterio de las siete esferas. Agatha Christie - Reseña aquí
Una lectura entretenida e interesante, me faltó el inigualable Poirot, que hace especial todas las novelas de la autora, pero la historia me gustó mucho.


Y hasta aquí mi recuento de las lecturas de febrero. Estoy muy contenta con el resultado. Imagino que coincidiremos en pocos, porque la mayoría han sido lecturas atrasadas y había pocas novedades. 
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes de febrero?


10 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues en su momento le tuve bastantes ganas a El juego de la corona, aunque luego por algunas reseñas que leí creo que no va a ser tan original como pinta la trama y que va a terminar siendo un poquito más de lo mismo, así que ahora la verdad es que no tengo muchas ganas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El que más llama mi atención es ¿A quién teme el diablo?! Tienen buena pinta todos los libros!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOla, cuántas lecturas. El juego de la corona me llama bastante. Gracias por compartir tus lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de Pablo Palazuelo y el de Agatha Christie son los que más me llaman.Qué buen mes has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Tengo pendiente El juego de la corona ^^

    ¡Besoooooos! :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes. No coincidimos en lecturas, pero tengo mil ganas de leer El Juego de la Corona.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues sí que has sabido organizarte bien para poder con todo! (qué envidia!!)
    Sólo he leído El juego de la corona, que también me gustó mucho, sobretodo por la ambientación, que me tuvo maravillada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues para tener poco tiempo para leer no veas, jajajaja. ¡Sí que te ha cundido!

    Me parece que te he comentado en las reseñas de cada uno. A Agatha Christie quiero seguir leyendola, que empecé el año pasado, y del resto me llama "El Juego de la Corona"

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Es genial, cuantas lecturas tan buenas pese al poco tiempo, a mí también me dicen que de donde saco el tiempo para leer, pero es que si quieres leer al final lo haces, sea antes de dormir o en la sala de espera del médico, además yo no veo la televisión. A mí también me encantó el de El juego de la corona, la segunda parte es frenética, espero que puedas hacerte con ella.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los que más me llaman la atención y desde hace ya un tiempo son El juego de la corona y Mago por casualidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.