28 de marzo de 2019

Wrap Up Marzo

¡Hola, queridos lectores! 

Hoy os traigo mis lecturas del mes de marzo. Ha sido un mes bastante flojito porque, entre la universidad y las clases de japonés, he tenido muy poco tiempo para leer. Aún así he podido disfrutar de dos lecturas pendientes desde hace algún tiempo y de una novedad que llegó hace poco a librerías.

  

Ana la de tejas verdes. L. M. Montgomery - Reseña aquí
Quiero leer la saga completa, así que empecé por el primero y más conocido, que ya había leído cuando era pequeña. Fue una lectura entrañable y divertida. Espero que el resto de la saga resulte igual de bonita.

El destino de la corona. Evelyn Skye - Reseña aquí
Segunda parte y desenlace de la bilogía El juego de la corona. Me gustó un poco menos que la primera parte porque carece de la emoción y la tensión entre los personajes.

Las aguas rebeldes. Sara Raasch - Reseña aquí
Una lectura compleja y emocionante, con una historia original, unos personajes ricos en matices y un entramado espectacular.

Y hasta aquí el recuento de lecturas de marzo, como podéis ver ha sido más flojito que el mes anterior, espero poder recuperar ritmo y encontrar más tiempo.

¿Coincidimos en alguna? ¿Qué habéis leído este mes de marzo?



4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo también tuve un mes flojo, porque solo leí cuatro libros en marzo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :P
    Las aguas rebeldes ya lo leí pero El destino de La Corona lo tengo pendiente ^^

    Besitossssss =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Leí hace un tiempo El destino de la corona y me gustó, al igual que Las aguas rebeldes, que he leído recientemente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El único libro que conozco es el de Ana de las tejas verdes, y es que yo amo mucho la serie de Anne with an E en netflix, me tiene enamorada y después intenté leer la novela pero no me gustó, más bien la forma en la que está narrada no me encantó y tuve que dejarlo, pero me alegra que a ti si te haya gustado :)

    saludos xoxo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.