6 de septiembre de 2018

Book Haul + Wrap Up de Agosto

Saludos, queridos lectores. Por fin acabó el verano, y ya soy libre. He terminado de trabajar y ahora puedo ponerme a tope a estudiar, a leer y a disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de comenzar la universidad. Agosto ha sido un mes muy pobre en lecturas, así que he decidido hacer un 2x1 y traeros también las nuevas adquisiciones de mi estantería.

Lecturas del mes de agosto
Pincha en la portada para ver la reseña

 

Book Haul de agosto

 
 


¿Qué libros habéis leído el mes de agosto?
¿Tenéis alguna recomendación para mí?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me paso a ver la reseña de Las hijas de Tara, que yo también lo leí no hace mucho y quiero ver qué te pareció ;) El libro de La lectora me ha intrigado, me paso también por la reseña jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Ay, a mí me ha pasado lo mismo en agosto. He leído súper poco, tres libros sólo, pero fueron buenas lecturas, así que no ha estado mal del todo.
    La lectora lo leí el año pasado y me pareció muy original. Tengo que leer la segunda parte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas le tengo a los libros de Abercrombie. Es uno de esos autores que tengo pendientes desde hace tiempo. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.