28 de septiembre de 2018

Wrap Up de septiembre

Hoy os traigo al blog el recuento de lecturas del mes de septiembre. Aunque he tenido más tiempo libre, lo he invertido en descanso y muchas actividades que hacía tiempo que no hacía (jugar a videojuegos, salir de casa, ver series), así que el número de lecturas no ha aumentado tanto (un poco sí) respecto a estos meses anteriores. En septiembre ha habido un poco de todo, os enseño.


 


Aniquilación. Jeff VanderMeer - Reseña aquí
Me dejó con una sensación extraña y desagradable cuando lo terminé, junto con un gran deseo de saber cómo iba a continuar la historia en los siguientes libros.

Cazados. Meagan Spooner - Reseña aquí
Un retelling muy acertado, con unos personajes profundos y un mensaje introspectivo que invita a reflexionar sobre nosotros mismos y nuestros deseos. Diría que ésta ha sido la mejor lectura del mes.

Persuasión. Jane Austen - Reseña aquí
A pesar de no alcanzar todas mis expectativas, disfruté muchísimo de la historia. Jane Austen no defrauda nunca.


 

La guerra de los mundos. H. G. Wells - Reseña aquí
Una obra pionera de la ciencia ficción, lectura obligatoria para los amantes del género.

Medianoche en el fin del mundo. Israel Gutiérrez Collado - Reseña aquí
Lo que más he disfrutado del libro es la originalidad de la historia y las primeras páginas. El resto es un poco caótico y, en general, ha sido una lectura poco satisfactoria.

Y eso es todo amigos.
¿Qué habéis leído vosotros?

10 comentarios:

  1. ¡Buen mes! Entre todas tus lecturas leí la trilogía de Aniquilación y me gustó aunque la narrativa me resultó demasiado compleja, Persuasión es precioso y Cazados me encantaría leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sary! de estos solo he leído Persuasión y personalmente me encantó :)

    En mi caso lo mejor de este mes ha sido sin duda Flores en el ático, mi nueva obsesión ♥

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^

    Solo he leído Cazados y también me gustó ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Ay, que pena que no te haya convencido el último libro que mencionas. Lo había visto por instagram y no tenía mala pinta, pero no creo que lo lea ahora mismo, la verdad :/ Yo de Cazados esperaba mucho más, la verdad. Se me hizo muy monótono y aburrido en muchas ocasiones, no pasa gran cosa ni da un giro interesante. Igualmente, leeré el siguiente de la autora, el retelling de Robin Hood jajaja ¡Un besote!<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo en septiembre he leído nueve libros (no me lo creo ni yo, jeje), y este fin de semana voy a terminar uno más, así que al final serán diez. Creo que es el mes que más libros he leído en todo el año, pero veo difícil que se repita. Te deseo muy buenas lecturas en el mes que está por empezar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo pendiente ver/leer La guerra de los mundos, que vamos, es ya un clásico en toda regla y yo todavía sin saber cómo es esta historia jajaja Me pasaré a ver tu reseña de Persuasión, a mí me decepcionó un poco.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De los libros que comentas, tengo ganas de leer "Cazados", que ya está en mis estanterías, y espero que me guste mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :P
    Tengo por leer Cazados xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Yo he leído también cinco libros este mes de septiembre (como casi cada mes, vamos) y he tenido muy buenas lecturas, la verdad.
    De los tuyos, me gustó mucho Cazados, y tengo pendiente Persuasión!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me quedo impresionada con lo que sois capaces de leer en un mes xD ¡y encima dedicando tiempo a otros hobbies!

    De todos el que más me llama es Cazados, aunque siempre he tenido curiosidad por La Guerra de los Mundos :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.