21 de agosto de 2012

Day 21 ~ Pretty pattern



Un dibujo bonito.

En este cuaderno en cuestión hay muchos dibujos, pero este es realmente mi mejor obra, con diferencia, por una razón. Me gusta mucho dibujar y se me da muy bien copiar, este cuaderno está lleno de dibujos de Final Fantasy, personajes de LoL, Zelda y animales (no me gusta dibujar personas) que he copiado con exactitud y de los que estoy orgullosa. Pero este felino salió por completo de mi cabeza, cosa que me cuesta mucho hacer, no soy muy buena plasmando en dibujo las cosas que tengo en mi cabeza (me sucede al contrario con las palabras).

Para este gatito guardo un cariño muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.