17 de agosto de 2012

Day 17 ~ On the shelf




Libros :) debo decir que esto es sólo una cuarta parte de los libros que hay en mi casa. Hay muchos más apilados en mi mesa de noche y más estanterías como las que veis aquí.
Debo agradecer mi gran afición por la lectura a mi madre, aunque no compartimos los mismos gustos literarios. A ella le gustan los libros históricos. A mi me apasionan los de ciencia ficción y fantasía.

De pequeña no era una niña muy sociable, prefería impregnarme del olor de los libros, viajar por el mundo a lomos de un dragón, navegar por el mar en busca de islas desiertas y malditas, recorrer los más oscuros infiernos en busca de un tesoro inimaginable.
Se me pasaban las horas y me olvidaba de comer y dormir, jamás cambiaría esos años de mi vida. Para mí, fue como vivir un sin fin de aventuras enriquecedoras.

Sigo leyendo, aunque menos, debido a mis estudios, a otros hobbys y a que tengo vida social, pero sé que nunca dejaré de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.