17 de agosto de 2012

Day 17 ~ On the shelf




Libros :) debo decir que esto es sólo una cuarta parte de los libros que hay en mi casa. Hay muchos más apilados en mi mesa de noche y más estanterías como las que veis aquí.
Debo agradecer mi gran afición por la lectura a mi madre, aunque no compartimos los mismos gustos literarios. A ella le gustan los libros históricos. A mi me apasionan los de ciencia ficción y fantasía.

De pequeña no era una niña muy sociable, prefería impregnarme del olor de los libros, viajar por el mundo a lomos de un dragón, navegar por el mar en busca de islas desiertas y malditas, recorrer los más oscuros infiernos en busca de un tesoro inimaginable.
Se me pasaban las horas y me olvidaba de comer y dormir, jamás cambiaría esos años de mi vida. Para mí, fue como vivir un sin fin de aventuras enriquecedoras.

Sigo leyendo, aunque menos, debido a mis estudios, a otros hobbys y a que tengo vida social, pero sé que nunca dejaré de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.