20 de agosto de 2012

Day 20 ~ What I read


Estoy leyendo dos libros, tiene explicación. El de abajo es Un Mundo Sin Fin de Ken Follet, la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, el cual me leí este verano como un reto personal. Resultan una lectura muy densa, y me cuesta especialmente avanzar rápido en lo que se trata de libros de historia. Así que lo voy alternando con lectura ligera para no acabar cansada de leer y terminar dejándolo apalancado.

¿Por qué Harry Potter? Ya los he leído, los tengo todos y los fui devorando con ansiedad y emoción a la par que iban saliendo (no tengo la saga en DVD pero la quiero).


Es algo especial, Harry Potter surgió en mi generación de niños, fui creciendo mientras leía los libros y jugaba con mis primos a que éramos alumnos de Hogwarts, nos hacíamos varitas con palitos envueltos en celo y sacados del congelador para que se pusieran rígidos, hacíamos un listado de los hechizos que salían en los libros y los adaptábamos de forma que el juego era una mezcla de escondite y persecución. Estos recuerdos me llenan de alegría, y estos días he comenzado a ver las películas, he sentido nostalgia y he querido revivir la historia, así que trataré de leerlos todos (probablemente me los lea antes de acabar el de Ken Follet), porque, como ya sabéis, en los libros siempre hay más que en las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.