16 de agosto de 2012

Day 16 ~ What I ate

Macarrones con huevo y atún y de segundo ensaladilla rusa. Los macarrones es uno de mis platos favoritos, me pierden, además con quesito gratinado y salchichas están mejor aún.

La ensaladilla rusa también me gusta mucho, sobre todo la de mis padres, exquisita, deliciosa :3

En general mi comida favorita engloba la pasta y las patatas fritas. El pescado también me gusta (no todo el pescado) y la carne... mayoritariamente el pollo. Solomillos también. La verdura únicamente en empanadilla o en salsa, no puedo evitarlo, cuando veo verdura mi estómago me dice "lo verde: caca", y el estómago manda u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.