10 de agosto de 2012

Day 10 ~ Something I made


Mi tablón. No puede decirse que sea algo realmente magnífico, pero hay muchas cositas dignas de mención:

A la izquierda y el centro del tablón hay fotografías de mis amigos, mis hermanas y mi sobrina. Algunos colgantes (regalos de amigos que me gusta que se vean porque son muy bonitos y guardan un especial cariño), un mezclador de bebida del Hard Rock de Madrid, una pulsera de cascabeles y un caza sueños que hice cuando era pequeña en un taller.

Arriba y a la derecha del tablón hay un diploma de la participación de un concurso de fotografía, en el cual una de mis fotografías ganó mención de honor, la identificación de dicho concurso y el artículo que salió en el periódico. Hay mucho más de lo que parece tras ese concurso, muchos recuerdos y sentimientos.

A la derecha, el revuelto de papelitos lo componen: Entradas de cine de las mejores películas que he visto (algunas están remarcadas con bolígrafo porque las tengo guardadas desde hace años), entradas de museos (Museo de cera, Prado, Reina Sofía, etc), billetes de tren y bus a lugares lejanos, mi entrada VIP de cuando fui a PortAventura, una entrada de teatro de Madrid, y la entrada del concierto de Paramore (un recuerdo especialmente maravilloso e importante).

A la derecha del todo podéis ver colgada una bufanda. Es la única bufanda en condiciones que han creado mis manos, con una tela muy suave y bontia que me consiguió mi madre (y con mucha ayuda de ella para llevar a cabo la bufanda). Es mi bufanda favorita, y es larguísima, cosa que la hace mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.