31 de mayo de 2020

¿Qué estoy leyendo?


Tras terminar The feariest of all y enamorarme de la historia de la Reina malvada de Blancanieves, no pude resistirme y empecé enseguida The Beast within, la historia de la Bestia. Una de las cosas que más me gustó del primero fue el lado oscuro y morboso de la historia, algo que me da la sensación que va a faltar en este libro, porque tenemos ante nosotros a un protagonista con final feliz, pero antes de hacerme ideas premeditadas me dejaré llevar por la lectura y os contaré pronto qué me ha parecido.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo he leído pero últimamente estoy viendo a bastante gente que está leyendo esta saga de os Villanos así que estoy segura de que lo vas a disfrutar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con estos libros, espero que te guste y ya nos contaras :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡A leer y disfrutar! Hace tiempo que le tengo muchas ganas a estas novelas, pero acá donde vivo no las consigo fácil :( Espero poder darles una oportunidad bien prontito. ¡Tengo el hype por las nubes!
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Sin duda disfruté venir a leerte <3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues ya nos dirás que te ha parecido. Yo lo tengo pendiente porque me lo regalaron pero aún no me he lanzado con el. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo el primer libro por leer, a ver cuando me animo a empezar esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.