3 de mayo de 2020

¿Qué estoy leyendo?


Hoy os traigo mi lectura actual, un libro que llevaba muchísimo tiempo queriendo leer por las buenas críticas que había obtenido. Además, lo cierto es que nunca he leído novela ambientada en la cultura japonesa, a pesar de lo mucho que me gusta el mundo japonés, y ya era hora.
Solo he leído los primeros capítulos, pero estoy bastante segura de que me va a gustar mucho y me encanta encanta encontrarme con elementos de la lengua nipona y su cultura. Ya estoy un poquito menos liada con las cosas de la universidad así que voy a poder engancharme bien y traeros pronto la reseña.

¿La habéis leído?
¿Cuál es vuestra lectura actual?

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no lo he leido pero si lo habia visto por aqui, conozco a la autora de la saga iron fey y me gusto bastante. Ya nos contaras que tal :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    ¡A leer y disfrutar, pues! ¡Es una novela realmente magnífica! A mí sin duda me gustó mucho :3
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE BELLAS NOVELAS!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que cuando salió no me llamaba mucho la atención, pero he ido viendo opiniones muy positivas de él, así que ha acabado picándome el gusanillo y no descarto que algún día me anime. Esperaré a tu reseña a ver qué te parece al final.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    No la he leído y así de primeras por la trama no me llama mucho la atención, pero es verdad que he visto muchas reseñas y todas coinciden en que les gustó mucho, así que espero que tu también lo disfrutes ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí el año pasado y me encantó, es brutal. Estoy deseando leer la continuación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro y en principio ahora no es lo que más me apetece, pero sí que me gustaría leer alguna novela ambientada en la cultura japonesa en algún momento, así que me guardo la recomendación :)
    Yo estoy leyendo El murciélago de Jo Nesbø y aprovechando también los pocos descansos que me deja la universidad

    Saludos desde Pájaros de tinta y papel ♥

    ResponderEliminar
  7. I'm not very internet savvy so I'm not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Cheers 야설

    ResponderEliminar
  8. Please let me know if you're looking for a writer for your site. You have some really good posts and I think I would be a good asset.오피헌터

    ResponderEliminar
  9. "If you are planning for best contents like me, just pay a simple visit this website everyday for the reason that it presents quality contents, thanks 마사지블루"

    ResponderEliminar
  10. If you ever want to take some of the load off, I'd really like to write some material for your blog in exchange for a link back to mine. Please blast me an e-mail if interested. Thank you 건마탑!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.