17 de mayo de 2020

¿Qué estoy leyendo?


Hoy os traigo mi lectura actual en inglés. Me propuse a principios de año leer más en otros idiomas y vi en esta colección de Villanos de Disney una oportunidad perfecta. Leí en redes sociales que esta colección iba a dejar de publicarse, no sé si es cierto o un bulo, pero la verdad es que los libros se siguen publicando en inglés y solo se han publicado en español dos o tres. Por mi parte, iré comprándolos en inglés y leyéndolos. No hay retelling al que me pueda resistir y mejor aún si me da la oportunidad de mejorar el idioma.

La edición es una preciosidad y, tras leer los primeros capítulos, puedo confirmar que el nivel de inglés es muy asequible. Pronto os contaré qué me ha parecido.

¿Os gusta leer en otras lenguas?
¿Cuál es vuestra lectura actual?

8 comentarios:

  1. Bua yo estoy deseando poder leerlos también y la verdad es que me gustaría animarme a leerlos en inglés. Espero a que lo termines y ya nos cuentas a ver que tal tanto la historia como el idioma.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mira que me encantan los retellings pero estos en particular no los conocía, así que directos a mi lista de pendientes que van. Ya nos contarás qué te parece la historia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un libro que está esperando en mis estanterías, también en inglés, y como ya hace bastante que no leo en este idioma no me animaba a cogerlo, pero si dices que es un nivel asequible quizá intento retomarlo con este :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estos libros me llaman muchísimo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Los tengo muy pendientes, aunque en ingles no los leeria porque se me da fatalj ajajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también me he propuesto leer más en otros idiomas este año. De hecho esta misma tarde empecé el primero de la serie Pretty little liars, que compré en inglés cuando estaba enganchada a la serie de tv y nunca leí... la verdad es que he perdido un poco de interés en la historia, pero tiene pinta de ser ameno y me vendrá genial para practicar
    No conocía tu lectura y la verdad es que no soy muy fan de este tipo de libros, pero espero que lo disfrutes un montón^^
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No los he leído aunque tampoco me llaman especialmente y no, no leo en otras lenguas. Se me dan fatal los idiomas y con el ingles me llevo mal desde bien pequeña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. A very good edition. Its really amazing reading for everyone. I really need this type of story. A lot of thanks for sharing this article. Now it's time to avail chauffeur service manchester for more information.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.