6 de febrero de 2019

¿Qué estoy leyendo?


Hola a todos, hoy os traigo mi lectura actual, El juego de la corona, un libro que lleva bastante tiempo en mis estanterías porque todo lo que publica Nocturna me agrada enormemente y encontré los dos tomos de segunda mano a muy buen precio. La culpable de que me haya arrancado a leerlo es Una lectora salvaje, que se lo leyó hace unos días y me contagió por completo el hype.
He leído ya los primeros capítulos y, de momento, me flipan la ambientación (la Rusia de los zares y los Romanov) y la historia es muy original. Presiento que me va a gustar mucho.

¿Conocéis el título, lo habéis leído?
¿Qué estáis leyendo vosotros?

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    No lo he leído, pero de esa autora me compré circle of shadows que estoy deseando leerlo. La ambientación de este tiene muy buena pinta. Ya nos contarás que tal.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente ni lo conocía :O
    Tiene buena pinta y me alegra que de momento te esté gustando :D ya nos contarás en tu reseña! Disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooola!
    Jjajaja siiii, Alba (Una Lectora Salvaje) se DEVORÓ este el otro día, ¿viste? Me alegro de que le gustara tanto porque atsfdyghij es un libro grandioooooooso !!! Sin duda lo disfruté a montones y me alegro de verlo por todos lados <3 Wujuuuuuuuuu! ESPERO QUE ADORES ESTA LECTURA, así que ya nos contarás cuando la termines !!! YEEEEEYYYYYYYYY <3
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Leí los dos el año pasado y me gustaron bastante. Especialmente la ambientación que es genial.
    A ver qué te parece!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues está entre mis pendientes. Espero que lo estés disfrutando. Ya me pasaré a leer tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.