18 de febrero de 2019

¿Qué estoy leyendo?


Hoy os traigo mi lectura actual, Mi futuro en una caja de Inés Díaz Arriero, un título que llevaba tiempo en mi kindle esperando a que me atreviese con él. 
Soy algo especialita con los romances, porque no me gustan los enamoramientos de flechazo, ni los triángulos amorosos; tampoco los tópicos de tío tremendísimo y malote con chica buenaza; y los libros de desengaños me hacen sufrir mucho... así que me cuesta encontrar una lectura romántica con la que disfrutar, las que más me suelen gustar son las de época.
Con este libro, sin embargo, estoy disfrutando bastante, he leído algunos capítulos ya y estoy muy contenta con lo que he visto porque me siento bastante identificada con la protagonista y tiene pinta de que va a ser una historia entrañable.

Os dejo enlace a la ficha del libro, por si os da la curiosidad. No creo que tarde mucho en terminármelo porque es una lectura muy ligera y entretenida.

¿Os gusta el género romántico?
¿Qué libro tenéis entre manos ahora?

4 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el género romántico, jajaja. El instalove no me gusta, los triángulos amorosos ya me cansan y el tópico de chico malote con chica buena... uf xD mejor no. Es por eso que no suelen gustarme casi nunca y he leído poquísimos al respecto.

    Me alegra ver que este en concreto te está gustando, supongo que porque traerá algo distinto. ¡Estaremos pendientes de tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, espero que lo disfrutes :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho del género, pero de vez en cuando me gusta eler alguno. Quizás lo lea
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía pero la verdad es que no creo que lo lea porque no tengo muchas ganas del género. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.